Operación Propeller #1

¡Hola Oficiales Propeller!

Ya empezaron las operaciones Propeller veamos de que trata:


¿Que opinan del acertijo? ¿Lo resolvieron? ¡Pues salva al pingüino solo tienes hasta mañana! ¡Todos los rangos participan! ya seas asesino Propeller o Espía no importa cualquier rango puede ir a la misión 😀

¿Ya pasaste la Operación? ¡Dejalo en un comentario!

pero mientrastanto… ¡Sigan penguinrickeando!

-Penguin Curt

Publicado el 2010/12/09 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. nooooooooooooooooooooo

  2. no entendi tengo un lugar en mente pero creo que no es
    es la coffeshop

  3. me rrindo no puedo

  4. das otra pista mas especifica

  5. en cerio es en ingles

  6. Encontré el lugar pero no encuentro al pinguino xD

  7. oye penguin rick y como sabras quien completo la mision y quien no

  8. jeje yo deje los primeros coments

  9. lo encontre

  10. donde esta el penguin

  11. No entendi nada la proxima ves mas especifica.Te gusta mi nuevo gravvatar??

  12. yo no lo encontre 😦
    jeje sigo dejando coments
    no se cuando parare mmm…
    talvez cuando quiera dejar de acerlo jeje

  13. HOOOOOOOOOLAAAAAAAA:)
    JEJE ESTE ES MI COMENT NUMERO:8:)

  14. HOOOOOOOOOLAAAAAAAA:)
    JEJE ESTE ES MI COMENT NUMERO:8 🙂
    JEJE MASTARDE VOLVERE

  15. jeje me equivoque

  16. hooooooooooooooooooooooooooooooooola otra vez
    coment 11 OK 😉
    y ahora voy a dejar caras
    😦 🙂 😉 XD :S 😛 :d

  17. Perdon x no hacerla no me eliminen es que ahora estoy ocupado pero las 2 sin falta lo hare quizas hoy

  18. lo resolví es en la cafetería

  19. ahhhh me retrase tres meses puedo hcerla no

Responder

