¡Mis vacaciones en florida!

Pues ya tiene tiempo que fui a Florida, pero no podian faltar los paparatziz pero no me dejaban de molestar y yo quería meterme en la alberca… bueno vean lo que paso 😀

😆 me tuve que cambiar el color de pluma y me quite mi ropa para que no me reconocieran y de todas maneras me tomaron fotos 😀

¿Que opinan de esto? ¿Gracioso? ¡Déjalo en un comentario!

¡mientras tanto sigan Penguinrickeando!

@Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. seguro que fuiste tu? 😆

  2. hahahahha hay toda la gente sacando la camar y tomando photos jajajjajaja XD XD

  3. oye y 😆 porque te cam 😆 biaste , mmejem , ya , ya nada de risas , lo que te iba a decir , que porque te pintaste negro? , 🙂 😀 😆

  4. charly , puedo poner esa imagen donde estas con rockhopper en la cabesera de mi blog?

  5. se ve que tambien eres famoso en la vida real y no solo en cp

  6. Bumblebee661

    rick quein eras tu

  7. ps no creo q fueras tu y ala vez pienso q eres tu es q lo vi en youtube y decia traduccion al español our president rick out whit a penguin a y lo demas bn dice nuestro presidente rick sale vestido con un traje de pinguino y ese video es del 2009 o 2008 nose yo vi o me confundi y vi tu coment diciendo yo soy penguin rick ??? esto es confuso

  8. :O encerio eres tu ? wow que famoso >.< oye! recuerdas que hace 2 dias fuiste a la silla de santa ? era yo! estabamos mi primo y yo y nos sorprendios al verte jejeje bueno! ten un buen dia 😉

  9. Franco1478 y Shina54321

    yo no lo puedo ver x.x´

  10. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  11. jajajajjajaja eso fue muy gracioso tube que ir al W.C. dos veces XD

  12. Hay si,si,si muy famoso el de Rick si como no,y yo que 😦 no me quiero quedar a tras :(,la verdad para mi y mis fans Rick no me llega ni a los talones pinguinos xD.

Responder

