¡Llego la Navidad!

¡Hola Penguinrickeros!

¡Wow! Estoy tan emocionado, ya comenzó la fiesta de navidad en Club Penguin, y como siempre un día antes 😉 ¡Lo mejor es que llego Coins For Chance yo ya he donado 5100 monedas 😀 y también ya llego el nuevo Pin pero bueno todo es mejor con imágenes.

Lo primero es Coins for Chance, lo encontraran casi en cualquier sala y sera así

cuando estén cerca de una de Click a la olla

Luego escogerás para que querras donar ya sea por Construir Lugares Seguros, Proteger la Tierra o Brindar Servicios Médicos.

Luego escoge que cantidad de Monedas deseas donar ya sean 100, 500, 800 o 5000.

Al donar ganaras una estampilla por ayudar a Coins For Chance, pero si donaste 5000 te darán una estampilla mas por donar 5000 monedas 😀

Ahora vamos por los items 😀

Si entras al barco de Rockhopper y abres el catalogo de artículos extraños habrán 2 artículos para no-socios y los demás lo serán para los Socios

Para los Socios son:

  • La camiseta de construir lugares seguros
  • La camiseta de proteger la tierra
  • La camiseta de Brindar atención medica
  • El banderín de Coin For Chance

Para los No-Socios:

  • El gorro terráqueo
  • El fondo de Coins For Chance 2010

Ahora si van al centro de ski, encontraran unos cuernos de reno.

mmm… me gustan mas mi gorra de elice Proppi 😀

Si vas a la bahía encontraras el pin detrás de una quiosco.

se tendrán que acercar a el para agregarlo.

Denle a “Sí” si es que quieren agregarlo y a “no” si no desean agregarlo.

Después si eres socios podrás repartir regalos para ganar un costal de regalos en el living de la disco.

Y ya hay una nueva sala en Club Penguin, se llama ??? así es se llama ???, por ahora no sirve para nada pero pronto sera el nuevo lugar de tours.

Y del 20 al 30 de Diciembre a través  de correo podrás mandar un articulo a tus amigos 😉

Y lo que me paso mientras estaba en Club Penguin es esto:

me encontre con un Penguinrickero.

Encontré el gorro de Curt, con razon me dijo que la perdio 😀

Encontré a mi viejo amigo Adelito

¿Y tu que opinas de la fiesta de Navidad? ¿Es la que más te gusta?

¡Déjalo en un comentario!

¡Club Penguin Propeller te desea una Navidad Penguinrickera!

@Penguin Rick

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/17 en ¡Navidad!. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. me escontre una foto tuya bañandose y creo que ya se estas asiendo loco por desir “xd”

  2. 😀 , penguin rick podrias postear en mi blog , si quieres , y ¿quieres salir en un video navideño conmigo y con charly??

  3. me dio risa eso de que encontraste el sombrero de penguincurt

  4. yo done mas de 5000 monedas y me quede con 236 monedas y tenia 20.3900 o algo asi XD

  5. Yo done por ahora 15.000 monedas

  6. mmm algun loco robo mi gorro de elice y ya lo encontre pero resulta que era el de curt…

  7. oiie curt volvio a perder su gorro por que creo q lo vi ayer y lo puse en un regalo y por accidente santapinete pinabete es unaamigo mio dela school q es member por eso digo santapinete ps resulta q cayo en otra casa en la av.pinguirara :S XD XD y creo q me equivoque de direccion y rober uso el trineo y se cayo ala casa y se lo robo XD XD :S XD D: estoy en problemas

  8. RICK la primera imagen no era de el capiitulo penguin rick y su revista?

  9. ffffffffffffffff solo para socios

Responder

