Encontramos a Rockhopper en Andino

¡Hola penguinrickeros!

Entre al servidor andino y estuve un momento en el centro, y de la nada me salio una estampilla, era de que estuve con Rockhopper en la misma sala, no sabia porque pero de la nada salio Rockhopper miren la imagen…

Y por supuesto agarre el fondo, y mi hermano Rick también, aquí una foto

¿Qué opinas de esto? ¿Tú ya lo encontraste? ¡Déjalo en un comentario!

Mientrastanto…

¡Ten una Navidad Penguinrickera!

-Penguin Curt-

¡ Sígueme en twitter!

@PenguinCurt


Publicado el 2010/12/18 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. yo tambien lo encontre en raibow en la pizzeria

  2. 😦 , yo jamas lo encontrare

  3. Yujuuuuuu lo encontre…..

  4. yo tmb lo encontre hay inisperadamente iba pasando por el centro de andiono en club penguin y boom la estampilla “Has entrado a la misma sala de Roockhopper” fue bkn justo cuando me abia dado por vencida aparesio el y jugamos a rockhopper dice 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  5. Yo lo encontre en mammot camaron te y mammoth plaza

  6. pinguin0598

    yo lo encontre en frosty en la pizzeria

  7. yo nuncA LO ENCONTRARE TAMPOCO

Responder

