¡Club Penguin Propeller La Pelicula!

¡Hola Penguinrickeros!

Propeller inc. a desidido hacer la pelicula de Club Penguin Propeller sobre como la liga propeller Salva a la isla con accion, emoción y aventura vean un cartel de la pelicula que han hecho hasta ahora…

Como ven saldra en YouTube, Pronto un Trailer esperenlo 😉 es aproximadamente de 10 partes…

¡Mientrastanto sigan Penguinrickeando!

-Penguin Rick-

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 34 comentarios.

  1. ya la quiero ver 🙂

  2. estaba volviendo a planear otra pero todavia no consigo un programa 3d (animaciones en 3d) pero para eso como las voces,que ya tenga lista la animacion y los efectos especiales pues falta mucho pero esta no esta tan larga porque son en capitulos

  3. Ferbot 3000

    CONECTATE EN AL AGUA PATO DENTRO DE UN RATO EN LA BAHIA EN LA FOGATA!!

  4. ya quiero ver la pelicula solo de ver el cartel se ve que ba a estar buena

  5. soy yo o hay nuevos servidores?

  6. Ferbot 3000

    penguin rick estare en al agua pato en la pizzeria estare con una ropa de agente y la cosa de el oido de agente y sere el jefe a si que conectate!

  7. Ferbot 3000

    que digo en el server bahia rock!!

  8. Ferbot 3000

    metete en club penguin que ya toy hay!

  9. Ferbot 3000

    METETE EN LA PIZZERIA!!

  10. penguin rick puedo salir en la pelicula no sali nunca en un video pero en icpv3 si pero fue re aburrido pero un amigo se quedo poseido porfa nunca me dejan salir en una pelicula y me encanta tu blog porfaaaaaaaaaaaaaa

  11. oye puedes aceptar que trabaje contigo en la siguiente pelicula? porfis di que si

  12. escuchen como para cuando creen que la tengan lista es que yo la quiero ver lo mas pronto posible

  13. encontremonos ya mismo en trineo de nieve en la tienda de mas cotas a por sierto me llamo guaymazo1

  14. esta lleno que tal taladrando

  15. ¡quiero ver la peli!!!¿cuando la lanzan?

  16. orale se ve genial pero como le pongo en youtube el nombre para buscarla a y porfa a ver si pueden hacer alguen video musical

  17. genial

  18. Penguin Rick, tu dijiste que saldria en la Pelicula, bueno dijiste que lo pensarias, y ya terminaste de pensar??

  19. como se demoran tanto ya es 2011 como es que se demoran tanoto en hacer una pelicula de 10 partes

  20. yo en 1 un dia hice y subi como 5 o 10 videos a you tube
    haci es Martin5870 es mi nombre de you tube
    pero enserio ya han pasado 9 meses

  21. mmmm….. sigo esperando la pelicula no ya enserio cuando saldra ya a pasado mucho o si ya la subiero a you tube diganme xfa queyo ni se

Responder

