¡Llega la obra de teatro Ruby y el Rubí!

¡Hola  Penguinrickeros!

Hoy 28 de Diciembre salio la obra “Ruby y el Rubí”

descripción:

La pingüina Ruby a perdido su Rubí, asi que acude al detective Jacques Hammer para que encuentre su Rubí.

Aqui como conseguir el Pin de elRubí.

[Dale click para ver]

Ahora el catalogo de disfrases de esta genial obra:

[Dale Click para ver]

¡Genial! ¿No? ¡Comenta!

-Penguin Curt-

Publicado el 2010/12/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. penguinrick donde esta el pin de rubi?

  2. hola penguin rick yo soy pxaxtxo1 yo te agrege en twitter hoy el 1 de enero del 2011.

  3. hola penguin rick yo soy pxaxtxo1 yo te agrege en twitter hoy

  4. yo quiero ser equipo rojo porfa

  5. oye no esta la pelicula si vuara en serio de peliculas la veria

Responder

