¡Trailer de Club Penguin la pelicula!

¡Hola penguinrickeros!

¡Vean el genial trailer de nuesta pelicula!

¡Que opinas! ¡Genial! ¿No? ¡Comenta!

¡Mientras sale sigue penguinrickeando!

..::Penguin Rick::..

¡Sigueme en twitter  @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2010/12/29 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 29 comentarios.

  1. EL EQUIPO PROPELLER PUEDE HACER CUALQUIER COSA!
    Seelkadoom:No si YO y El Destructor lo evitamos
    El Destructor:Cierto!
    Huh eso lo veremos >=/

    • (loqi se transforma en Super Loqi)Que les parece esto?!
      Seelkadoom:*bostezando*
      El Destructor:O_O Wow
      Bueno peleamos o no?Primero contra el Destructor

      • Uff uff parece muy fuerte pero…Como??
        El Destructor:Ha!Toma eso!
        ???:Dejamelo a mi loqi!
        Huh?Trunks!Hah bien que suerte.
        Trunks8055:Yo le enseñare como se pelea de verdad!

  2. mason:puedo salir y va estar genial la pelicula ya la quiero ver
    ???:umm que hago aqui??’
    mason:y tu quien eres??… *desaparesiendo en humo* estraño

  3. genial , mmm , quisiera salir en la pelicula

  4. No puede ser en la parte de descubre los secretos de Club Penguin me hago malo 😦 😀 😦 😀 mal 😀 😦

  5. oigan como hacen esas explociones

  6. conque programa lo isistes esta genial

  7. wow esta geniall CONTINUARA??? ESPERO Q SI BYE

  8. puedo salir en la peli?

  9. El Equipo Propeller sobevivira??
    CLARO QUE SI!!!

  10. guauuu quisiera sabe que programa utilizaron bueno si lo quiero saber

  11. super me gusta el trailes podria aparecer?

  12. Como haces la Explosion? xD

  13. si como ases esa explosion????????

  14. me gusto puedo salir orfavor

  15. cambie mi foto un poco me coloque una sorisa

  16. pero me gusta mas la otra la nueva se ve borrosa

Responder

