Nuevo periodico CPP y Opinión

Hola pinguinos hoy llego la nueva edición de nuestro blog aquí les tenemos el periodico

Bueno espero que les guste y la semena les preguntamos Como se an divertido en navidad en Club Penguin y esto fue lo que magma nos respondio:

me la e pasado bien con mis penguiamigos, visitando todos los sitios decorados de club penguin, agarrando los nuevos sombreros y el pin, regalando la postal regalo a los pinguinos que lo piden, comprando los fondos nuevos, encontre a rockhopper, donando muchas monedas para el coins for change,e illendo a algunas fiestas de mis penguins amigos

¡Gracias magma,ya se acreditaron las 20 charlycoins a tu targeta de credito puedes ir a la tienda a usarlos!

Y al igual de el equipo de Club Penguin les preguntamos

¿qué es lo que más les entusiasma del Año Nuevo?

Esperamos sus pinguirespuestas

-Charly-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2010/12/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. bueno lo que mas me entusiasma del año nuevo es que podre ver fiestas en club penguin que no pude ver como la fiesta de puffles que me la perdí 😦 y también estoy impaciente por saber quien sera el nuevo integrante de la liga Propeller…

  2. yo estoy entusiasmado por las fiestas que habran este año sobre todo que llegue el card-jitsu nieve y tambien por ver al nuevo integrante de la liga propeler espero ser yo XD

  3. Del Año Nevo pueeees…los fuegos artificiales, el nuevo integrante de la liga propeller, card-jitsu nieve, las fiestas que se vienen…¡Y MAS!

  4. yo estoy e,oncionado por las etampillas nuevas que van a dar y quiero que hagan una fiesta en cp propelle o en club penguin bien club penguin propelle es lo maximo y tambien quiero tener el fondo de famosos (ademas de lo que tengo) 🙂

  5. yo me pregunto quien sera el nuevo integrante del equipo propeller

  6. a mi me gustaria ser de este blog y tambien tener nuevos amigos sobretodo de pini porque es mi favorito aunque este blog tambien esta muy chulo y que a las 12 00 sea 2011 y gritare cuando acabemos las uvas ¡ Feliz año nuevo¡

  7. si , ami me interesa el entusiasmable 2011 y el integrante de Club Penguin Propeller , una pregunta ¿el nuevo gorro propeller va a ser negro o lo ponen negro porque aun no se sabe de color va a ser?

  8. Hya espero que sea el azul que?…como que exsiste? Hay olvidalo

Responder

