¡Inicia la comunidad Propeller!

Hola Penguinrickeros y Feliz año Nuevo!

¡Hoy primero de Diciembre inicia la comunidad Propeller!  hablaremos sobre sus opiniones, las de la comunidad official de Club Penguin, Historietas nuestras, Fondos de pantalla, Imágenes para colorear, Galeria Propellera, Blog del mes, Penguinrickeros del mes, Recetas, Artes y manualidades, Actividades al aire libre y imágenes propelleras para colorear!

Para entrar Click Aqui para ir a la comunidad propeller

Tambien nesesitaremos colaboradores para la comunidad que:

  • Tenga Buena ortografía
  • Sea puntual para poner entradas
  • Sepa redactar bien
  • Crear Bien las imágenes

Si cumples con los requisitos deja un comentario.

¡Mientras tanto Sigue Penguinrickeando este año nuevo!

¡sigueme en Twitter!


 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. mmm aqui los requisitos

    Tenga Buena ortografía : mas o menos :/
    Sea puntual para poner entradas : si
    Sepa redactar bien : no se que significa redacta pero creo que si XD
    Crear Bien las imágenes : si (o eso creo)

  2. 😮 y feliz año nuevo a todo lo de la tierra

  3. Yo rock tengo lo necesario, mira mi blog :D.
    Buena ortografía, Con redactar creo que te refieres a como hablar en que orden poner las cosas pues supongo que si!!
    Puntual en las entradas siempre 😉
    Imágenes perfectas ojala me consideres

  4. Yo tengo los requisitos

    Tengo buena ortografia: Si.
    Soy puntual: Si.
    Sepo redactar bien: Si.
    Y soy muy bueno editando imagenes.
    ¿Me aceptas?

  5. Rick,curt y charly por favor vayan a mi fiesta es ahora!

  6. tengo un blog penguin rick visitalo es: http://fergatitopenguin.wordpress.com/ entonces puedo ser tu colaborador

  7. por favor por favor por favor porfis, Y te pongo como mejor amigo en mi blog

  8. Dejame porfis
    tengo mi blog porfa =(

  9. Tenga Buena ortografía :si
    Sea puntual para poner entradas : si
    Sepa redactar bien : no se que significa no se creo que si
    Crear Bien las imágenes:si

Responder

