Pensamiento Propeller de año nuevo

Hola Penguinrickeros, La liga Propeller les agradece por aver estado el 2010 con nosotros y esperamos que en este año 2011 igual, que sean felises y que no esten tristes este año, que nos sigan viendo y que se la pasen muy felises.

y… ¡¡Sigan Penguinrickeando!!

-Liga Propeller

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. son lo maximo

  2. Miren que video hice con Angiru2 seguro que les gusta :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=srWX3TxT6GY

  3. igualmente equipo propeller

  4. Hola pinguiamigos soy Charly desde Cuernavaca fui rápido poque venderemos un errita que está aquí regreso mañana pero por lo tanto no podre postear y rickon conectate mañana para poner lo del periodico ya sabes sobre el nuevo integrante propeller…
    -Charly-

  5. Hola pinguiamigos soy Charly desde Cuernavaca fui rápido poque venderemos un errita que está aquí regreso mañana pero por lo tanto no podre postear y rickon conectate mañana para poner lo del periodico ya sabes sobre el nuevo integrante propeller…
    -Charly-
    Este me equivoque en el anterior comentario porfavor borrenlo porque averiguaran mi correo

  6. Me dio pena rick esto lo mostraste hace un año y que todos seamos felices pero tu ya te retiraste se nota mucho y eso que eres mi pinguino FAVORITO buenas noches y feliz año nuevo

Responder

