¡Anunciamos al nuevo integrantes de el equipo propeller!


¡Atención Entrada Fija!

¡Hola Penguinrickeros!

¡Hoy la fiesta fue todo un exito y terminaron las botaciones!

Miren las imagenes de la fiesta:

Y el ganador es…

¡Rober! felicidades

pronto te pondré como editor…

pero mientrastanto…


Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/06 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 62 comentarios.

  1. Hola Penguin Rick!!
    Puedo ir a la fiesta Propeller?
    Por favor, quiero ir!
    -Candacita

  2. yo quiero ir pero en mi pais las 12 de Cp es por la madrugada

  3. oigan puedo ir hay bamos digan que si siiiiiiii

  4. Yo tratare de ir!=D(dije ”tratare” por que no se si tengo algo)

  5. O.O un segundo mi nombre esta en la encuesta! 😀

  6. rober sera de la liga y el colaborador??

    -Alasdeacero-

  7. Carolina6609

    Yo vote a Rober63 y nose porque :S xD puedo ir a la fiesta porfii?

  8. Josueguzman

    Ahi estare equipo propeller! 😉

  9. Geneal!! espero poder ir!! Aunque…. mmm talvess ok tratare de ir!! 😀
    Sigan asi chicos!! El blog esta Espectacular!!!
    Aqui dulce paloma!! Me despidoo!!
    Adios!!

  10. VAMOS ROBER!!!

  11. voy ganando 😀 (o eso creo)

  12. ok talvez vaya a la fiesta pero es a las 12 ¿PM?

  13. ESPERAAA dices que a las 12:00 pm hora de cp? ESTAS LOCO??!! ESA SON LA 4 DE LA MADRUGADA EN MI PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Vamos Rober!Vamos Rober!!VAMOS ROBER!!!

  15. Vamos yo vamos yo vamos yo XD

  16. que bien que vas a aser una fiesta el equipo propeller y ya quiero saber quien sera el nuevo miembro

  17. yo ire con mi hermano Goudy estara padre la fiesta!!!!!!!!!

  18. hire a la fiesta!! 🙂

  19. oigan yo ya estoy en el server y esperare esperen la hora es en la madrugada o el medio dia

  20. Josueguzman

    PENGUIN RICK!!!!!! HAY UN DETALLE…
    …QUE NO SE SUPONE QUE LOS PINGUINO DE EL IDIOMA ESPAÑOL,
    EN EL SERVIDOR FRANCES, VA A SALIR:P104674966!!!!!!???????

  21. al Menos ahora sera a las 8 de la mañana en mi pais solo poderias ponerle las 11:00 am(Serian las 4:00pm en mi pais)(por la tarde XD)porfa haslo porfaaaa te lo pido:(

  22. Josueguzman

    oigan a que hora era?? porque en mexico es a las 6 y no hay!!”!

  23. oigan dijieron q alas 4 en CP rick eres un mentiroso

    • Oyeme Oyeme, como? esque tube unos problemas y tube que cambiar la hora :S

      • Josueguzman

        Oye rick yo soy tu fan, me inspire en ti para hacer videos
        y cambiaste la hora!! 😦
        A las 4 en club penguin son las 6 aqui (porque esta en canada club penguin)
        me conecte y ya habia pasado !!!
        porfa has otra pronto, si?

  24. a ok perdon pero esqe nunca voy a tus fiestas y era mi primera ves pero no estas 😦 y por eso me enoje pero bno perdon :S

  25. Oye Rick cuando anunciaras al nuevo integrante dela liga propeller

  26. rober tu fuiste ala fiesta?

  27. Peroo penguin rick la fiesta era a las 4 la cambiaron estoy ahora en cp y resulta que volvio a cambiar otra ves para las 2:30 !!!
    AVISEN BIEN ME PERDI SU FIESTA POR SUS CULPAS!!!!!!!
    :@
    Estoy muy enojado.

  28. estube en las 2 imagenes
    posdata: los que quieran ir a mi blog vallan es gratis

  29. Josueguzman

    Penguin rick has otra pronto ojala nos podamos ver algun dia en club penguin, soy tu fan#1 porfa responde

  30. Pato Lucas 8

    ME PERDI LA FIESTA POR TU CULPA PENGUIN RICK TE PERDONO PERO ME ENOJA MUCHO :@

  31. estuvo genial la fiesta y lo bueno es que aparesco en las 2 fotos

  32. yo queria ir… u.u
    Bueno…. sera a la proxima!! 🙂
    bueno yo me confindi mucho con la hora de la fiesta….
    yy Felicitacioones a Rober!!!! 😀
    Y que todos se la pasen super bien!!
    Dulce Paloma Fueraa!! Pazz!!

  33. oigan , ami no me informaron nada de la fiesta , ni siquiera bi que suvieron un post de la fiesta , 😦 , creo que ya ni me quieren 😦

  34. por que por que!!! no pue ir a la fiesta 😦

  35. quiero ser de la liga propeller y salir en un video porfa penguin rick XD

Responder

