nuevo editor

¡Hola amigos! soy el  nuevo integrante de la liga Properller ademas yo no te sustituiré Charly 😉  Bueno aqui una imagen de mi pinguino:

aqui informacion de mi pinguino

Nombre:Rober63

Dias:no se 😆

socio:si

Blog:si : http://rober63.wordpress.com/

Bueno eso es todo

(nesecito una nueva firma)

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2011/01/08 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Amigos no puedo postear y adoro su blog si pudiera postear(no sirve mi laptop para eso)=no puedo postear con esto,desearia ser un propeller que da ideas tengo la gorra roja les daría mis datos y mi me sacaran fotos para ser alguien que les de ideas porque ese es mi sueño en su blog. PD:Espero su aprobacion,porque soy bueno dando ideas,tengo la gorra roja y conozco bien a sus integrantes(incluso la ex- dulce paloma) y espero que les pueda servir como alguien que de ideas para el blog me avisan agreguenme a pin_beta1@hotmail.com plz y porfavor aceptenme para ser de su equipó.Saludos a 2 de mis mejores amigos Penguin Rick y Penguincurt que aunque no pude ir a su fiesta siempre creo que su blog es lo mejor! Viva Club penguin Propeller! (CPP)

  2. estare conectado para ver a penguin rick en mi iglu
    El 8 de enero
    a las 8:00am(hora de CP) OSEA A LAS 10 AM EN MEXICO XD
    SERVIDOR: ESTRELLA POLAR
    TODOS LOS QUE QUIERAN CONOCER A PENGUIN RICK VAYAN AL IGLU DE JOSUEGUZMAN EN EL MAPA
    PENGUIN RICK PORFAVOR VE!

  3. ESO ES TODO ROBER SABIA Q GANARIAS GENIAL!!! AHORA POR ESO VERE MAS EL BLOG Y LO VISITARE MAS 😉

  4. Penguin rick, si charly se va a ir,Tal vez necesiten nuevo colaborador,me encantan los gorros propeller y siempre e sido fan de ustedes por favor.Intentare conseguir un gorro propeller rojo del catalogo d elibron de lso tesoros o si no esperarae a april fools……. pero le sruego que me pongan de colaborador tenia dos blogs pero perdi la contraseña y ya no puedo postear
    Atentamente
    -Pato Lucas 8-

  5. bueno yo tengo el gorro rojo y solo se puede desbloquear o en la april fool,yo tengo el gorro rojo y podria darles las ideas y pato lucas espero que tambien lo acepten porque los 2 queremos formar,el será colaborador y yo daré ideas o mejoras del blog,soy bueno en esto pero ya no posteo desde 2008 debido a que mi laptop es lenta y me salian mal las cosas asi que los podemos ayudar,pato lucas posteando y yo dando ideas claro!
    PD:pato lucas dijo que no tiene el gorro hasta el momento pero yo si tengo uno asi que si pueden aceptarme ahora a mi y despues a pato lucas(cuando el consiga el gorro)Plz!.Adoro CPP

  6. Carolina6609

    oye rober,me recuerdas?te vi en club penguin en bahia rock,porque te fuiste? :(,hace un ratito,me dijiste bye 😦 pero fue un gran momento 😀

  7. si te vi 😀 pero me tuve que ir 😦 almenos me agregastes 🙂

  8. Carolina6609

    😀 😀

  9. rober felicidades!

  10. hola pinguin rick,yo soy cedric 4000 soy un gran fan tuyo,me encantan tus vídeos

  11. haldow amigo que haces aqui espero verte luego en cp ok

Responder

