Pinguino famoso

Hola amigos Bueno estaba aburrido ya que no hay nada nuevo en club penguin y decidi hacerme un pinguino famoso miren:

perdon si me veo raro esque la hice con Paint

ahh y Charly no te vallas solo por una fiesta ¡No te vallas!

Bueno eso es todo

pero mientrastanto:

-Rober63-

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2011/01/09 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Carolina6609

    jeje yo te hice poner los patines cuando fuimos a la pista de patinaje¿te acordas?me tuve que ir porque vino mi tia de jujuy a mi casa xDD

  2. see por eso en la ultima foto traigo patines 😀

  3. oye me enseñas?? porfa

  4. te quedo bien

  5. hey si sos novato en esto de los blogs no te tendria uqe importar esto pero si no sos novato en esto de los blogs te digo que como que no ahy nara interesante en club penguin mañana 10 de enero sacan un nuevo telefono espia en club penguin y una nueva mision no como las de la epf tiene robots y mucho mas ha y tambien quisa pero quisa se revele la identidad del director

  6. si no lo sabias dime

  7. No soy novato… llevo muuucho tiempo con mi blog (incluso trabajo en otros 5 blogs) y ya sabia lo de mañana 😉

    • Carolina6609

      cuando te conectas en club penguin??!! vivo horas fijandome en los servidores donde tengo amigos onile conectados ¬¬ xD daa conectate en Nevisca cuando veas este comenctario,yo te espero!!pero un anuncio que hago siempre: En mi vida la paciencia nunca existio ni existe xD

Responder

