imagen exclusiva (o eso creo)

Bueno amigos si vieron el blog de club penguin y vieron los adelantos de enero

se fijaron en tres foto una de ellas es esta:

se preguntaran ¿que tiene que ver esta imagen con el post? bueno tengo una imagen en tamaño completo de esa imagen:

¿Que creen que sea?

pero mientras piensan….

Bueno eso es todo

-Rober63

Acerca de Rober63

¡Hola! Mi pinguino se llama Rober63 Me pueden encontrar en cualquier servidor, pero es posible que no los agregue... oh si... No lo sé Hasta la próxima!

Publicado el 2011/01/10 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. la imagen ess un puflle

  2. la imagen es un puflle para mi

  3. creo que es algo para los agentes de la EPF XD rober tienes que hacer algo ahora mismo y soy el pinguino de siempre me paresco un poco a penguin rick XD yo mientras tanto seguire penguinrickneando.

  4. hagan clic en mi foto ahora mismo sino me conocen en club penguin ven mi nombre que esta alla que dice lucas2659

  5. Carolina6609

    esa cosa no es un puffle!!!!!! =! mas qe un puffle es una maquina echa por Herbert

Responder

