Nuevas Firmas Para El Equipo Propeller

¡Hola Penguinrickeros!

como yo no odio a nadie, les hice estas firmas y quiero que sepan que no tengo ninguna intencion contra charly, el me cae bien y el ve mal las cosas somos un equipo y todos somos amigos.

aqui las firmas

Charly

Rober

Penguin Rick

Lalolera1


Penguin Curt

Charly espero que comprendas que yo no fui

Mientras charly se da cuenta

Sigue Penguinrickeando 😉

Publicado el 2011/01/10 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Penguin Curt

    Espero que vean bien las cosas y que no crean que soy el malo

  2. genial el nuevo gorropropeler es de color celeste y por cierto charly vuelve al blogcurt no hiso nada y la liga propeler te nesecita

  3. hola soy el fanatico del equipo propeller y haran una pelicula muy buena y me se los editores penguien curt penguin rick y charly pero el equipo propeller sigue extrañando por favor charly por favor charly no defraudes a tu equipo recuerdas el dia que penguin rick y tu se vieron y se hicieron amigos 🙂 eso me gusta ahora charly vuelve al equipo propeller 😉

  4. hola equipo propeller 🙂

  5. hola equipo propeller vi su video del ataque del dragon y el equipo propeller 1 y 2 y ustedes como les va bien o mal 😀 yo solo soy su fan bueno aqui les dejo mi nombre de pinguino pero ahora debo seguir penguinrickneando 😀 en su proxima fiesta conocere al equipo propeller estoy emocionado y su pelicula me encantara 🙂 a si aqui esta el nombre.

    Lucas2659

  6. Gracias por la firma Curt 😉

  7. La proxima quisiera ser yo parte del Equipo propeller =/

  8. yo seguire penguinrickneando yo mientrastanto hare una cosa
    tengo que encontrar a charly lo ultimo que yo haga

  9. yo muy pronto sere un miembro del equipo propeller ahora si me disculpan tengo que hacer lo que tengo que hacer.

  10. en el 2012 yo quiero ser el nuevo integrante de la liga propeller xD

  11. si , agreganos en la encuesta del nuevo integrante de la liga propeller en 2012

  12. Necesito una firma…
    Curt,
    ¿Me haces una por favor?

  13. hola pinguinos soy javier bot y esas firmas son bacanes
    sigan pingui rikeando

  14. Hola oye puedo ser del equipo propeller porfa es mi gran sueño asi mi blog es
    http://linda47365wordpress.com adios 🙂

  15. hola soy Raul y me wueria preguntar que sím podia ser un integrante del equipo propeller mi blog es http://raul1057.wordpress.com/ visitenlo encontraran un canal un xat y mucho más bye

  16. Siguan Penguinrickeando Penguin rick espero que pronto suban la pelicula propeller!

  17. penguin rick como te en contramos en club penguin

  18. hola pinguin rick soy tu fan numero uno evisto tus videos en youtube

Responder

