¡Imagen de Puffle Marron!

¡Hola Penguinrickeros!

Como algunos ya saben me eh encontrado con el puffle marron, y aqui esta la imagen:

¿Que opinan de esto? ¡Genial! ¿Nó?

¡Comenta!

pero mientrastanto…

¡Sigue Penguinrickeando!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. vere en club penguin si esta alla.

  2. escucha esto penguin rick mañana tengo una fiesta para mis invitados especiales muy especiales son los propeller aqui esta:
    servidor: divertinguin
    hora:12hrs exactos
    Atte lucas2659

  3. asi y me refiero español y equipo propeller agrenguenme a mis amigos yo soy su fan

  4. che penguin rick yo tambien tengo una imagen fijate en mi blog aqui http://fallow86.wordpress.com/2011/01/07/¡¡¡me-encontre-a-puffle-cafe/ miralo talves lo puedas poner en este post plizz

  5. Rick cada cuando pararece el puffle dime porfa cada cuanto es que estube ayer una hora entera y ninguna ves aparecio en la tienda de puffles.
    Dime en un coment en mi blog o aqui.

  6. Oye amigo Penguin rick, yo no te copie. simplemente corte mi PROPIA IMAGEN no la tuya, ahora eh puesto mi foto original en mi blog, ya para que digan que no soy mentiroso, pues mira, esta es mi foto original http://jaduri.files.wordpress.com/2011/01/puffle-marron-jaduri.jpg?w=309&h=331

  7. Llevo 2 horas esperando a que aparezca pero no hay nada

  8. Carolina6609

    jeje,yo desde que adopte puffles,pense,¿existira el puffle marron? que cosa mas cursi xDD

  9. rick yo ee estado mucho tiempo en una sal incluso estuve 2 horas y no aparesio te digo porfavor que si me pusieras contestar plizz tngo muchas dudas!!

    deja un comentario en http://www.pinwii98noticias.wordpress.com y les dire a todos mis amigos k entren a tu blog!!!

    Gracias -pinwii98-

  10. INTERESANTE

  11. pinguin7459

    jaduri amigo 😀 no sabia que entrabas al equipo propeller ya hay otra cosa que tenemos igual ademas del pinguino XD

Responder

