¡Nueva integrante de el equipo Propeller!

¡Hola Penguinrickeros!

Pues… tal vez piensen que es por amistad, ¡Pero no! es que ya le habia prometido que seria parte de el equipo, mucho antes que me lo pidieron los demas de el equipo, ocurrio en el 2008, cuando no tenia blog, Como soy un Pingüino que no rompe sus promesas aqui esta la nueva integrante, y es…

¡Luly48656!



¿Como sucedió todo? Pues en el 2008 le dije que aria un blog y que añadiría el equipo Propeller, ella me pidió que quería ser parte y le dije que si que cuando lo creara, pero cuando lo cree se me olvido la promesa y hasta a hace poco con lo de Rober ella se acordo y me dijo, por eso ya es parte, y con la regla “Solo mexicanos pueden pertenecer a la liga Propeller” ¡Queda anulada! Todos los pingüinos tienen derecho a pertenecer a la liga propeller así que pronto aremos otra votación para entrar y los primeros 10 pingüinos estaran en la votaciónes.

¡Mientras tanto sigan Penguirickeando!

..::Penguin Rick::..

¡Sigueme en Twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 49 comentarios.

  1. Felicidades Luly!Fuiste una buena amiga y muy astuta(xD)asi que conoces el dicho…:”¡Sigue Penguirickeando!” =D

  2. Quiero estar en la votacion porfa! :DDDDD xDD!
    Felicitaciones Luly! 😀

  3. bueno lo unico que me queda desirte es “felicidades luly” jeje(no se por que pero cuando estribi esto escuche una cancion “aleluya aleluya aleluya” jeje)

  4. Felicidades Luly (nunca creí que estarías en un blog con tantos famosos) 😛

  5. Yo tambien quiero aparecer y felicidades luly 🙂

  6. Felicidades!!!
    Eres del equipo propeller, te felicito! 😛

  7. yo quisiera estar en la votacion please 😀

  8. yo quiero estar en la votacion 😀

  9. Y quiero aparecer en la encuesta xD

  10. Yo mejor no?
    -@Octa4208

  11. Diegoxxxxcpt

    Felicidades Luly 😀 entraste al Equipo Propeller , Yo Quiero Aparecer en la Encuesta
    -Diegoxxxxcpt

  12. yo si quiero porfavor!!!

  13. Puedo yo? porfavor jeje pero no soy Mexicano soy de Chile 😉

  14. ese deberia ser yo ya veran en el proximo año

  15. Puedo aparecer en la encuesta? soy gran fan suyo por que tengo 4 reasons XD
    1#:Me encantan los gorros elice 😛
    2#:Me encantan sus videos
    3#:Tienen buena causa
    4#:Veo su blog cada dia por las razones de abajo =P
    -Yoshi25320-

  16. Yo quiero 😀

  17. Hola Penguin Rick , felicidades Luly te felicito , ahora deves ser muy popular que todo el equipo Propeller , y Penguin Rick porfavor porfavor porfavor ponme en las votaciones , si yo tubiera un blog como el tuyo y estuviera haciendo votaciones , yo te pondria en las votaciones aunque no me pidas que te ponga en las votaciones, encerio Penguin Rick , porfavor ponme en las votaciones

  18. aunque , despues de todo esto que te dije , creo que no me pondras en las votaciones 😦

  19. Josueguzman

    Quiero estar en la encuesta!!! porfavor
    Y otra cosa cuando sale la pelicula propeller?

  20. penguin rick , ponme en la encuesta y si gano , me puedes cambiar de color y a mi gorro propeller tambien

  21. Hola soy Alex 40552 en club penguin
    y quiero ser parte de este blog plisss se como postear paso todo el tiempo en club penguin no me pierdo de nada y nunca me saldria de la liga propeller

  22. quiero estar en la encuesta plisss

  23. yo quiero estar en la encuesta de integrante y
    felicidades Luly

  24. La verdas ojala lean este comment ya que estan spam y úes ojala ubiera ganado 😦

  25. Sr. Amigoh12

    Quiero ser integrante soy de Mexico

  26. Hielito 1560

    Felicidades Luly (yo ni se que hago aqi xD :D)
    Penguin Rick yo tambien puedo estar???
    talvez no xq no tengo gorrito con helice 😦

  27. pinguin7459

    Hola penguin rick soy tu fan numero 1 me encantaria ser del equipo propeller lo malo es que mi pinguino no tiene barra de chat 😦 soy socio y me gusteria que lo pienses no me importa en que año si quieres despues de 1000 años XD pero que sea pronto con cariño tu fan numero 1 pinguin7459

  28. pinguin7459

    y felizitaciones a luly48656 que dios te vendiga y a todo el equipo propeller y que puedan

  29. pinguin7459

    seguir con la pagina y en youtube

  30. yo quiero ser integrante de la liga propeller porfavor enserio quiero ser de la liga propeller plissssss

  31. felisidades luly te lo meresia y penguin rick yo tanmien puedo ser parte del equipo propeller plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  32. plisssssssssss porfaaaaaaaaaaaaa

  33. penguin rick quiero ser del equipo propeller no tengo blog pero puedo ser un nuevo integrante?? porfavoy eligeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8D

  34. felicidades luly el equipo propeller tiene un nuevo integrante!!

  35. Penguin rick puedo ser el proximo intregante del equipo propeller? espero que si porfavor!

Responder

