¡Nuevos Wallpapers! (Club Penguin Propeller)

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy hice unos nuevos wallpapers de club penguin propeller espero que les guste aqui va la imagen 😉



Mientras tanto

¡Sigue Penguinrickeando!


Publicado el 2011/01/13 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Penguin Curt

    ¿Buen wallpaper?

  2. Buena la 2º Wallpaper Curt!

  3. esta genial el segundo aparecemos todos los de la liga Propeller 😀

  4. me gusta aun mas 🙂 buena suerte penguin curt 😉 😉 lo hice dos veces XD aqui esta mi amigo naruto en mi imagen XD se parece a penguin rick

  5. Yo tambien se como hacer un fondo de pantalla e hice un tutorial y lo puse en youtube!!!
    No me meresco algo de gratitud???xD
    por cierto el que quiere uno me avisa dejandome un comentario en mi blog
    chospy2.wordpress.com
    !!!!

  6. Quien hico la cabecera??Porque quiero las medidas para hacer una!!!Porfa!!
    Y le regalare un wallpaper/fondo de escritorio.

Responder

