¡Adelantos de El Equipo Propeller!

¡Hola Penguinrickeros Propelleros!

Miren unos adelantos de La vestimenta de el Equipo Propeller y una imagen de como es la Liga Propeller

La liga propeller…

El director de la Elite Propeller Force (EPRF)

Penguin Rick


Poderes:

-Deslumbre de luz

-Lluvia electrica

-Cohete verde

-Remolino verde

-Volar

-Metralleta de bolas de nieve

-Domina la electricidad

Penguin Curt

Poderes

-Monstruo de fuego

-Lluvia de fuego

-Torbellino rojo

-Cohete verde

-Volar

-Domina el elemento fuego

Charly

Poderes:

-Mar asesino

-Lanza Agua

-Remolino de agua

-Domina el elemento agua

Lalolera1

Poderes

-Fuerza Rosa

-Poder Natural

-Natural Penguin

-Domina el elemento tierra

Rober63

Poderes:

-Lanza Hielo

-Lanza estalactitas

-capa de hielo

-Domina el elemento hielo

Poderes:

-Manada de puffles

-Soldar enemigos (Puffle EPF)

-Golpe Puffito

-cárcel de nieve

-Ola surfera

-Puede controlar a los puffles

¿Que opinas? ¿¡Ya quieres conocer al equipo Propeller!? ¡Comenta!

¡Mientras tanto sigan Penguirickeando!

..::Penguin Rick::..

¡Sigueme en Twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 131 comentarios.

  1. el director de la EPF lleva la gorra propeller negra xD

  2. mira mis poderes:
    Locura puffle verde
    controla los puffles verdes
    vuela como un ave

    yo conquiste el poder de los puffles verdes

  3. asi aqui esta mi guia para encontrarme:
    siempre me conecto en bosque de chocolate
    siempre estoy en la EPF y el escondite ninja u otra parte de club penguin no ocupo mucho a koki423 pero siempre ocupo lucas2659 😉

  4. Que poderes O.O ni siquiera yo los tengo O.o

  5. Guau que poderes me gustaria ser como ustedes por siacaso cuando se estrenara la pelicula de el equipo Propeller.

  6. ¡La liga propeller es genial!

  7. Josueguzman

    Jajajaja genial falto yo¡

  8. Sr. Amigoh12

    Eliminar PenguinRickBlog(6)Agreguenme en la liga propeller

  9. oye penguin rick yo soy tu mayor fan!!! bueno al menos eso creo 🙂 y te quisiera preguntar…

    ¿¡puedo ser parte de la liga propeller?! ya tengo el gorro de helice rojo y si quieres me puedes cambiar el color del gorro xD bueno espero que pueda ser parte de la liga propeller 😀

  10. los mios son:zorro de 1,2,3,4,5,6,7,8´,9 colas
    chidori,
    jitsu clones de sombras,
    garas y bocas feros y aserse enoooorme

  11. hey hey hey que chidos los poderes yo quiero tener algunos, si es que puedo ser parte del equipo propeller 🙂

  12. mason1115, esos poderes son de naruto, de sasuke y de gara ¬¬

  13. hola penguin rick de nuevo yo te estoy comentando desde mi nintendo ds i XL chido no? bueno como tu sabes quiero ser parte del equipo propeller bueno espero que me dejes ser parte y como todos dicen… mientras tanto sigue penguinrickeando! ;]

  14. Carolina6609

    woow qe poderes XD,los de luly son de puffles xDD

  15. Ojala algun dia pueda ser de la liga propeller

  16. porfiiiiiii soy socio los ayudare en cualquier lado

  17. oye yo invente eso pero no tenia blog

  18. hola amigo penguin rick triana 242 quiere ser de la liga propeller

    • Yo no puse eso yo siempre pongo comentarios en mi usuario ¬¬ triana no estaras en el equipo por mentir eso es una regla del equipo propeller

      • yo no estoy mientiendo charly

      • todos saben el nombre de mi pinguino porque hice un video de mis datos

      • yo no puse eso charly no se quien estoy investigando club penguin

      • charly puedes estar seguro de alguien mas puse lo que estaba hay ¬¬ seguramente nose quien charly me pasas con penguin rick o penguin curt o alguin o con lolera

      • charlycalor puedes respoder te invito a mi fiesta si quieres primero para investigar necesitamos algo de agente para no nos reconoscan pero no tiene que miara tu nombre ok 😉

      • charly solo me `puedo unir al equipo yo no puse eso respondeme yo nunca hago esas preguntas yo no puse ni penguin rick ni penguin curt yo no los puse 🙂 pe puedo unir pero yo no dije eso no soy inpostor

      • charly vi quien es el falso

      • charly yo se quien es el que escribio eso el que lo hizo fue triana 242 mis contactos la vieron y vi en el comentario que fue triana otro caso resuelto por el detective LMPR

      • charly deves de hacer algo

      • como pones las letras negras quiero saberlo

    • vete de aqui vete aqui falso charly vete charly vamonos charly falso nos va a engañar charly falso golpe propeller

  19. tu blog esta binito

  20. por que tengo 26666 monedas y te invito unas y mi cumple propeller sera en nevisca en mi iglu

  21. es hoy

  22. yo no puse charly

  23. muchos pinguinos saben mi gmail y worpress y nombre pinguino

  24. 😦 eso es verdad yo no hago esas preguntas como yo pondria penguin rick con mi imagen yo no puse charly

  25. vi un pinguino y roba gmail y los pone como por ejemplo penguin rick ok

  26. yo no puse eso que dice hola amigo penguin rick triana 242 quiere ser da la liga propeller yo no dije eso yo no lo dije y tu pinesas que si tengo worpress

  27. yo me encivoco solo poco

  28. yo conosco a loqi

  29. hola charly XD yo no puse eso bye eh investigado todo club poenguiny me dicen no algunos nos miente vamos a ver

  30. charly me puedo unir lo que dice yo no escribi nose quien nose

  31. hola a todos pueden ir a mi fiesta propeller si abren la liga propeller charly yo no escribi eso bueno 🙂 ahora charly me perdonas por ignirarme de la liga propeller es para los amigos 😉 como tu te invito
    es la fiesta propeller de triana 242 :
    hora:10.00 PM (hora oficial de club penguin)
    lugar:liga propeller(hablemos de las secuencias de yo y charly20444 por que yo no voy a estar en la liga propeller)despues disco y living disco
    invitadores:penguin rick,charly20444,lolera1,chily13,knkochoa,muñequito6,kkhuate,nach14,adelito,alas de asero,papita10,piin wii,rober36,piniracer10,raymand10,ultraben10,danpengui,penguin curt,asulio,camilo0001,blogroll,luly48656,mora07,zerquix18,superrayman,lucas2659,loqi35,1candacita,sr.amigoh12,Verdecin123,verdein123,yoshi18988,jabier bot,hielofrio0.
    servicio:nevisca

    • ttodos los invitados van
      no falten 😉

      • ok soy detective y mis contactos me dicen que alguien roba fotos y nombres a mi amigo se lo hicieron una vez y sigo investigando

      • oye el tipo que usa el nombre charly no soy YO quien es el estoy lo conoscoOOOOOOOOOO¡ 😦 es muy malo

      • pinguinea 6

        quien robo mi gravatar

      • equipo de pandanda

        panda1 dice:ATACAMOS A LA LIGA PROPELLER LLEVA A CHARLY A LA MUERTE YO ME ENCARGO DE ESTO lider de los pandas dice:ESTUPIDOS LA LIGA PROPELLER VA GANAR HAGAN ALGO MMM MATEN A CHARLY triana dice:NO DEJARE QUE MATEN A CHARLY NUNCA AHHHHHH “HERIDO´´

      • yo soy una buena compañera bueno estoy en ningun juego solo el nombre de mi amigo es joan y el juega a club penguin si pinguino es luchi mi novio lo puede buscar pero el esta en un error en la suspencion no es el es jackson 6 lo mato

  32. o no es el charly falso tu me has mentido para regañar a charly verdedero falso liga propeller atacen al falso charly

  33. quien es el triana

  34. charly20444

    muaja
    soy el robador de fotos la liga propeller son feos :/ mejor tontos muajajaja ;o miren son fos jajaja

  35. quien es el que escribio eso

  36. charly20444

    uso tu gamil triana 242 muajajaja

  37. NOOOOOOO¡ yo no te exclibo

  38. muajaja triana yo soy tu archienemigo se los nombre pinguino y los mato a ti o los demas muajaja

  39. amigo de triana242 dectective de puffles

    yo se quien robo eso

  40. penguin rick

    eso crees triana muere o yo te mato

  41. pinguinea 6

    oye que tienes el la mano 😮

  42. penguin rick

    muajaja son fotos pudrete

  43. charly20444

    muajajja

  44. penguin rick

    atacen cliones malicnos

  45. pinguinea 6

    pero que

  46. pinguinea 6

    LMPR que socede eres dectective nos atacan avisa a la liga propeller

  47. hola quien robo la bellesa de mi pinguina y su gravatar de pinguina

  48. mmmmm… triana 242 se tu no fuistes soy agente de la elice super force 2 eh investigado jackson 6 mato a luchi agente para robar su foto de gravatar triana escuchame ok y despues robo tu gravatar 😮 que hago le dire a triana y sabia que estaban en el blog de penguin rick investige todo eso porque luchi era un gran agente era amable buena era un soldado luchando con panfu y pandanda y gaturro y bombang y habbo fue la pelea mmas original del mundo tambien era mi novio y cuando vio un hombre era jackson 6 y dijo sierra los ojos y le mato con una pistola en el corazon 😦 .

  49. ahora voten por esto es lo mas importante para que escuchen los demas:
    te gusta las mentiras
    te gusta la paz y el amor y el honestidad
    dejen comentario para dejarlos donde dice responder voten digan si quieren votar por el mal pongan mal si quieren votar por el bien voten por el bien ok

    • aqui voten:
      bien:
      mal:
      pongan el nombre de su pinguino y les dare el bien lo mal el mal lo aran son reglas de rey elice 2 correnpondenmale agan lo que dice si ess mentira mentira su es paz y amor y la honestidad hagan voten

  50. hola hermosa estoy murto pero puedo entrar en el blog porque te quiero mucho

  51. votos:
    penguin rick(verde)
    penguin curt(rojo)
    marcen la (X) para votar por quien vota por penguin rick verde o penguin curt rojo vean el capitulo

  52. muajajaja ya ven asi es mi gravatar triana la voy a suspender por que la liga propeller no ase nada super nada

  53. AHORA VERAS LA FURIA PROPELLER ERES UN MENTIROSO 😡 QUE NO SI YO PUEDO SALVAR A LA LIGA PROPELLER YO PUEDO 😡 AHORA LA CANCION QUE ODIAS MUCHO JACKSON 6 NO ESTARAS EN EL EQUIPO ES UNA REGLA POR HACER COSAS MALAS A ÈNGUIN RICK QUE ME MUERA TU TIENES QUE MURIR

  54. muajajajajaja AHHHHHHHH que es esa cancion odio las conciones

  55. pinguinea6 y triana242

    AHORA PINGUINEAAAAAAA YA TRIANAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ATACAN PINGUINEA6 AHORA QUE HAGO CANTARE SOLA MMMM…..

  56. pinguinea6 y triana242

    ahora el canto de alejate de mi ok 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 YA;
    swadow:Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta,
    Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta

    swadow:Aléjate de mi , escapa ,vete, ya no debo verte,
    Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

    triana242:La luz ya no alcanza,
    No quieras caminar sobre el dolor, descalza
    Un ángel te cuida,
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

    swadow:Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    swadow:Si aun no me lo crees amor !
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
    A quién mas quiero …

    triana242:Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
    Quisiera arrepentirme , ser el mismo y no decirte esto,

    pinguinea6:Alejate de mi , escapa, vete, ya no debo verte
    Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

    triana242:La luz ya no alcanza,
    No quieras caminar sobre el dolor, descalza
    Un ángel te cuida,
    Y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salida

    swadow:Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien en verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    swadow:Si aun no me lo crees amor !
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar
    A quién mas quiero …

    pinguinea6:Y aléjate de mi amor !
    Yo sé que aun estas a tiempo
    No soy quien de verdad parezco y perdón no soy quien crees
    Yo no caí del cielo

    swadow:Si aun no me lo crees amor ,
    Y quieres tu correr el riesgo
    Verás que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir
    A quién mas quiero …a quién mas quiero …
    y jackson6 murio soy la numera uno gracias swadow swadow:de nada y alejate de mi amor…….
    triana242:ahora jackson 6 que isistes a luchi

  57. Yo nada porq muajajajajaja antes de decirte eso yo lo mate dentro de su carazon jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

  58. de que dices que matastes a luchi si o no

    • verdad jakson 6 soy dectective de la elice 2 ok

      • de que hablas swadow somos amigos tu que crees y por que ya no eres mi amigo eramos amigos y por la culpa de ti hemos perdido el concurso de baile y perdistes y me isistes perder y ahora somos enemiga swadow dice:ya se que res panda de panfu y matastes algunos pinguinos matastel dejame ver 9 + 9=18 pinguinos jackson 6 dice: novotros estamavos en el baile pinguipanda y por tu culpa estavan feliz y derramates agua y me cai y gatupanda gano era concurso de baile maestra

  59. que jakcson 6 no nos quiere 😦 por que eres malo no robes nada porfavor 😮 que haces con mis alas ahhhh eres un malo pinguino 😡 o eres panda de panfu

  60. mago del mal y bien

    como jakson 6 es alguien malo que yo y mi8s poderes haga que desaparesca jakson 6 dice:AHHHHHH te odiare triana para siempre mago dice:eso crees y tus pandas tambien

  61. ahora que el chico jackson murio que mas bla bla bla ya vamonos mago mago dice: el equipo propeller salvo al mundo

  62. rick nos atakan ahhhhhh o no le tienen a charly charly

  63. equipo de pandanda

    MALDITA CHARLY SIGUE VIVO PERO LLEVEMOS A TRIANA A MATARLA ESPADA DE LA MUERTE DE LOS PANDAS TRIANA MURIO

  64. RICK BUTTOWSKI cantare la cancion de rick buttowski:
    RICK RICK RICK RICK RICK RICK RICK BUTTOWSKI RICK RICK RICK BUTTOWSKI RICK RICK RICK RICK RICK RICK RICK RICK RICK RICK BUTTOWSKI RICK BUTTOWSKI. YEAH YUJU YUPI ER genial

  65. yo domino la oscuridad soy bueno mis poderes son: cañon de meteoritos de oscuridad
    bola de oscuridad
    tornado de oscuridad
    agujero negro

  66. tengo poderes oscuros soy bueno son:bola de oscuridad
    cañon de meteoritos oscuros
    agujero de gusano
    bola gigante de oscuridad

  67. tengo gorras proppeller xd

  68. cool yo tengo una gora proppeller 🙂 no sabia que eras de panfu y no sabia que tenias apellido y que penguin curt era tu hermano tienes muchos secretos wow p.d soy tu fan numero uno

  69. ¿tienes enemigo?

  70. combatire contra el robador de fotos:Telefono Espia! Transformacion Agente!.(Tranformacion) toma esto robador de fotos poderes de sayayin ahhhhhhhhhhhhh kamehamehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! robador de fotos: he muerto 😦 ya estoy en el infierno

  71. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE LOCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

