¡Nuevo mensaje de ProBot!

¡Hola Penguinrickeros!

Cómo hemos vencido a Pro Bot, el nos vuelve a amenazar con un mensaje.

Quiere las partes de la computadora central para repararse. ¡No se las daremos!

¿Y tu que opinas de esto? ¡Déjalo en un comentario!

¡Mientras tanto sigue Penguinrickeando!

.::Penguin Rick::..

¡Sigueme en Twitter @PenguinRick!


 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Yo no le dare ni un tornillo creo que habra que pelear contra el otra vez.
    Posdata: Mi pinguino se llama: Soy Alonso
    Saludos

    -Alonsoclub-

  2. 😡 ya lo iba a postear mmm mejor lo posteare

  3. pinguino1880

    NUNCA LE DAREMOS US PARTES NI SIQUIERA LE DOY YN PARTILLO ESE ROBOT CAERA OTRA VEZ!!!!

  4. pinguino1880

    NUNCA LE DARE NADA NADA NADA Y ESE ROBOT CAERA Y NO NOS VOLVERA A MOLESTAR Y ESOS INCSECTOS TAMPOCO!!!!

  5. No le dare ni un mecanismo hiper-pequeño!!Ese robot de la basura volvera a su tacho de basura!!!

  6. A mi no me llegan mensajes 😦 no se por que pueden decirme? 😦 😦
    En todo caso a ese robot le doy un bam un pow y lo tiro a la basura de dos martillazos y no lo quiero volver a ver

  7. Hola equipo propeller!Quisiera saver con que erramienta hicieron los bordes verdes de los botones.

  8. Rick, como se llama tu tema?

  9. nunca te daremos la computadora de la EPF , salvaremos club penguin!

  10. Carolina6609

    NO LE VAMOS A DAR PARTES A ESE ROBOT SINO PALIZAS 😀

  11. Respondadnme porfavor!! 😦 lo que escribi antes en este post!

  12. Hielito 1560

    No le daremos las partes! Yo me transformare en Hielito.Rockman y Loqi en Super Loqi, y los demas en no se q… y le haremos un combo destructor! no volberan a molestarnos!

  13. vallan a este chat porfavor y los ago moderadores: http://xat.com/XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

  14. no le voy a dar ni un tornillo ni la receta de pescados de Rookii ni mi vater

Responder

