¡Hola!

Hola amigos, me presentaré, soy Luly48656, nueva colaboradora de CPProppeler. Rick ya me había presentado antes, pero aún así quería presentarme por mi misma :). Les mostraré una pequeña descripción sobre mí, mis posts, mis actividades y juegos preferidos etc. :D.

Me gusta hacer posts coloridos xD, En ellos también me gusta ser divertida :P. Soy amante de las mayúsculas y de los acentos también, nunca me puede faltar uno… Ok, no, no soy perfecta en ortografía xP. Mi color favorito es el violeta, por esa razón le pedí a Rick que mi gorrito propeller sea de ese color xD.

Además de presentarme, he visto que todos en el equipo propeller tienen una firma, pues… Yo misma diseñé una 🙂

[Cargando firma…] Gracias por su paciencia 😀

¡Nos vemos en el siguiente post!

Y como ya saben…

[Cargando imagen…]

Acerca de Luly48656

Trucos de Club Penguin por Luly48656. Los mejores trucos, glichs, secretos, actualizaciones ¡Y más! Solo en Club Penguin Tour :)

Publicado el 2011/01/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. que bueno que estes en la liga propelle jeje y te gusta las misma cosa que a mi (exepto el color morado)

  2. Carolina6609

    jeje te gusta todo igual ami(mi color favor favorito es el rosa osucro,despues de ese esta el violeta)muchas felicidades por estar en el equipo propeller!si qieres qe nos veamos en club penguin,aca van los datos de mis pinguino: Nombre:Carolina6609 Color:morado estampillas:88(creo)
    dias:nose 😀 ninja:si socio:no 😦 tengo puesta una mascara ninja,y un sombrero de la expedicion,siempre estoy en Nevisca,te veo!! 😀

  3. Carolina6609

    jeje te gusta todo igual ami(mi color favor favorito es el rosa oscuro, después de ese esta el violeta)muchas felicidades por estar en el equipo Propeller!si qieres qe nos veamos en club penguin, acá van los datos de mis pinguino: Nombre:Carolina6609 Color:morado estampillas:88(creo)
    dias:nose 😀 ninja:si socio:no 😦 tengo puesta una mascara ninja,y un sombrero de la expedición,siempre estoy en Nevisca,te veo!! 😀

  4. bienvenida al equipo propeller Luly48656

  5. mateo.tardio@hotmail.com

    hola,penguin rick.seguro que me racuerdan.lei lo de el mensaje de herbert y G.vi unas imagenes en otra pagina y vi…….¡oh no!¡el protobot de ultima generación esta tratando de hacer explotar la sala de calderas!
    ¡ALERTA ROJA!¡TODOS LOS AGENTES DISPONIBLES YA!

    ¡mantente alerta!

    duke61777

Responder

