¡Expedicion de la naturaleza!

¡Hola Penguinrickeros!
El día de ayer se actualizo Club Penguin y ya ha comenzado la expedición a la naturaleza, tendremos que cruzar un laberinto en el bosque y llegar a una maquina creada por el puffle marrón pero mejor vemos el video…

¡como veran Penguin Rick tenía razon con lo del puffle!
Y para los amantes del articulo gratis:
este gorro se encontrara en la entrada a la expedición por el muelle.
¡Sigan Penguinrickeando!
~Penguin Curt~ Desternillado de risa

Publicado el 2011/01/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Penguin Curt

    ¡Comenten! 😉 ¿Vieron la letra?

  2. como hiciste que el video aparesca??

  3. significa que penguin rick estaba en el mismo servidor que yo?????

  4. Carolina6609

    GENIAL!!!!SALI EN UN VIDEO :D,jeje lo de “SOPAS!!”qe dije en el laberinto lo saqe de Loqi xD

  5. creo que penguin rick tenia razón y vi el video entero y penguin rick terminaste en la bahía de club penguin y me dio risa una cosa que los puffles marrones tenian lentes 😀 bien ahora me voy

  6. me gusto el video

Responder

