Nuevo colaborador

Hola pinguiamigos y  pinguiamigas de seguro ya me conosen por sel el hermano de un integrante de la luga propeller: Charly 😉 a mi me indentificaran con el color naranja y en aprils fools si sale el gorrito naranja yo lo tendre 😉 no puedo dejar imagen de mi pinguino puesto que soy autor porfavor subanme para cuando postee 😉

Bienvenido a Cp Propeller hermano

Gracias

-HaughtyMicky-

Publicado el 2011/01/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. wow no cren que ya exajeraron un poco con los nuevo integrantes

Responder

