¡Comienzan los juegos!

¡Atención entrada fija!

Es hora de comenzar los juegos y el primer evento es el siguiente:

Patrosinado por Franco

En este evento todos tendremos que enviar nuestros chistes, banners, firmas o cabeceras solo los inscritos podran enviarlos y el equipo propeller los calificara respondiendo y otro integrante de la liga lo edita y pone su calificación gana el evento el equipo que más logre conseguir puntos y las estampillas de los eventos:

¡Sigue leyendo para ver los equipos!



Lalorela1

Bella 1406

Shina54321

Dulce Paloma

Bnu456

Pukkita44

Rokiii

El rock123

Pinderreza

Naruto1258

Madelyne232

Angel Cake33

Porsciento conseguido en el mes 0 de 100%

Charly

Pini

Pmegah

Loqi35

Vivi2153

alasdeacero

penguin2178

alan39573

aramirez1

matboc

Pepin xD

Porsciento conseguido en el mes 0 de 100%

Penguin Curt

Jonh cene736

Llefito 23

Lichi01

borreguinho3cp

chily 13

Rcockhopper

Jose Ariel

Maniac

Pimgoto

Ddxs4

Porsciento conseguido en el mes 0 de 100%

Penguin Rick

dialga50000

casper3390

nainvictoria

Raymand55

disneypenguindx

helado24

superrayman

Nicokk

Magma

Flasch

Porsciento conseguido en el mes 0 de 100%


Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/01/20 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 87 comentarios.

  1. penguin rick soy verde bueno vere otra vez

  2. pero como los enviamos asi un chiste banner etc y lo califican

  3. pero como te las mandamos

  4. Charly!
    Cuando el rojo aun no estaba lleno no me agregaste y yo me quieria inscribir,¡Como pudiste ser tan malo!
    AGREGAME AHORA MISMO O LO LAMENTARAS

  5. hasta cuando tenemos para enviarlo

  6. hasta que dia tenemos para enviarlo

  7. QUIERO JUGAR! PARA CUALQUIERA MENOS EL ROSA!

  8. Josueguzman

    Yo quiero ser del equipo rojo!

  9. Charly por que me quitastes del equipo verde 😦

  10. Hielito 1560

    quiero ser equipo azul

  11. jonh cene736

    hola equipo rojo chiste(no es de cp):un dia un ratonsito va a una tienda y dice señor tiene quesito el señor le dice no no tengo quesito.
    entonses el raton vuelve a preguntar señor tiene quesito y el señor le dice nono tengo

  12. jonh cene736

    continuacion quesito y la proximaves q

  13. jonh cene736

    preguntes agarrare un clavo y te colgare en la PARED entonses el raton le dice señor tiene clavos y el señor le dice no no tengo clavos entonses el raton le dice y quesito

  14. se manda por correo o como?

  15. -mama,mama, en la escuela me pico una sespiente-
    -¿cobra?
    -no es gratis

  16. Jajaja graciosos xD

  17. Este es un chiste aunque no creo que les de tanta risa =/:
    ¿Como se dice panqueque en ingles?
    R:Bread what what!xD

  18. mama mama en el colegio me llaman peludo manolo el perro habla

  19. Llega un niño a su casa y le dice a su mamá
    Niño: Mamá, mamá! En la escuela me dicen gangster
    Y la mamá le contesta
    Mamá: ay no les hagas caso
    A lo que el niño responde
    Niño: -.-” debiste decirlo antes de que les enviara a los mafiosos…

  20. un niño le dice a su mama , mama , mama , en la escuela me echan queso amarillo
    y la mama le dice: porque nacho

  21. che pinguirick puedo estar en tu blog en abril?

  22. Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y
    vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere
    va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi
    patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

    • Yo conosco este chiste xD y no es asi el chiste esi es:
      Habia un chino,un Ingles y un Español en un edificio y se les habia caido una billetera y el que llegaba alla se la quedaba esa idea fue del español asi que el hiba ultimo el chino primero y el Ingles segundo el chino dijo:”¡Por mi patria y mi bandera me tiro del valcon y voy por la billetera!”muere.El Ingles:”¡Por mi patria y mi bandera me tiro del balcon y voy por la billetera!”sobrevive pero lo choca un auto.El Español:”¡Por mi patria y mi bandera bajo las escaleras y voy por la billetera!” xD

  23. Yo estoy en el equipo Rojo , oye Penguin Curt escucha este :
    Primer acto : Una mosca con bata , Segundo acto : Otra mosca con bata , Tercer acto : Otra mosca con bata ¿Como se llamó la obra? Combata las moscas . 😆 espero que te aya gustado

  24. Carolina6609

    Este es un chiste viejo xD(quiero estar en el equipo rosa):
    Un Ingles y un Español viajan en un barco,de repente,el Ingles de cae del barco y grita: Help!Help! y el Español le responde: Gel no tengo pero si quieres tengo Shampoo! xD un chiste viejo es,espero qe les guste,ah y si no entienden,la cosa es; como el Ingles grita Help!(qe suena parecido a Gel)el español le responde eso xD,bueno espero qe les guste,bye!

  25. Angel cake33

    eeee yo soy del equipo rosa y no estoy en la lista!

  26. mi banner es mi imagen de perfil marcepengin1.wordpress.com y tambien los banners de la derecha

  27. eeh ps tal vez sea un poquitin tarde pero bn

    -Papá ¿puedo pegarle al perro? no te muerde.
    Al momento: -Papá ¿puedo pegarle al perro? no te muerde.
    Otra vez más: -Papá ¿puedo pegarle al perro?
    Y el papá desesperado dice:
    -Ya bueno
    -¿Y si me muerde?

  28. Hola Penguin Rick!
    Puedo Participar en el Concurso?

  29. ¿Que le dice un pato a un molusco?

    Cuando corramos empatados mira como lusco -.-“

  30. Aqui traigo un par de chistes !

    ¿Que le dijo el 1 a el 10?

    Tienes que ser sin sin zero para ser como yo xD

    Cual es la palabra mas larga
    “arroz” por que ?
    Por que empieza con a y termina con z XDDD

    • Otro

      !! mama!! mama!! En la escuela me dicen lady gaga !!

      Quien ??

      Alejandro, alejandro ale ale jandro xDDDDDD

      Otro q me da mucha risa

      mama!!! mama!! en la escuela me dicen quesOo

      Callate nacho ! jajajajaj

      oTRO oTRo Siiii!

      !!mama!!!! En la escuela me dicen peludo!

      Cariñooooo!!!! el perro hablo! xDDD

  31. puedo participar?

  32. oye yo quiero participar en el equipo azul por favor aceptame

  33. Visiten mi blog 😉 dejen comments

  34. Penguin Curt

    😀

  35. aca va mi ultima firma espero que les guste

  36. wow esta chida oye charly como se cambia la foto? porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii respondanme

  37. Miren mi chiste espero q les guste y me pongan buena calificacion 😀 La profesora le dice a pepito: Pepito tradusca al ingles “el gato se cayo al agua y se ahogo”… Pepito responde: facil maestra, the cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau… xD

  38. vivi2153 esta bueno el chiste

  39. olle amigo tu historia me gusto mucho al igual que tu firma eres buen editor pero…¿como pones una cabeceraa gif? responde por favor

  40. soy el patrocinador XD jajaja

  41. QUIERO PARTICIPAR EN EL ROSA

  42. unos chiste

    pedrito le dice a la madre:
    -Mama mama, papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa

    -Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito…
    -Callate y sigue escabando

    -Mama, mama en el colegio hay un niñito que me dice que soy gay
    Y porque no le pegaste hijo.

    -Haaay es que era taaaaaan lindo!!

  43. Amigo yo quiero participar

  44. Hola soy tu fan eres el mejor pinguino que conozco haces videos muy buenos haz otro de la escuela pero el de la revista igual que te presto Curt pero muestrala Fuera paz….

  45. oye ponme alguna vez en algo

  46. oye penguin rickl quiero estar en el equipo verde mi pinguino es verdiv
    mandame tu respuesta a emanuelrafaelchavez@hotmail.com

  47. Yo sere uno verde ya que mi gorra de helice me demostro ser uno de ti Penguin Rick, soy un pinguinito tan pequeño que soy audaz y astuto

    Un gran MiguePenguSaludo hasta luego

    -Miguel Pengu-

Responder

