¡Exclusivo adelanto de mochila de puffles!

¡Hola Penguinrickeros!

conseguí una imagen de una mochila para llevar a tu puffle,dicen que saldra en la fiesta de puffles 2011 Aqui una imagen.

Se dice que el puffle que trae en la mochila NO es Rosa, es violeta o tal vez es Rosa Fuerte
, puede que sea un adelanto pero como sabrán los adelantos no son todabia confirmados

Publicado el 2011/01/21 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ¬¬ Eso es imposible se parece mas a penguin chat….
    ¬¬

  2. Carolina6609

    si es real,seguramente es para socios ¬¬

  3. jonh cene736

    es morado

  4. 😮 qizas este año salgan 2 puffles…. y ojala la mochila sea un free item!! 😀

  5. yo quiero que sea para socios porque soy socio de 12 meses y de xbox live

  6. en realidad creo que es un nuevo aditamento para el puffle como la correa

  7. para mi que puede llegar a pasar

  8. Yo creo que solo recibes la mochila y puedes guardar a tu puffle adentro, como en la vida real, que hay mochila para guardar animalitos

  9. Yo creo que es para miembros/socios

  10. Yo soy miembro, pero quiero que también sea para no miembros, por mi otro pingüino

Responder

