¡Nuevo Famoso!

¡Hola PenguinRickeros!

¡Al fin eh terminado mi nuevo Pingüi-famoso ya que solo tenia 2 😆 !

Aquí esta…

¿Que opinas? ¡Padre! ¿No? ¡Comenta!

¡mientras tanto sigue PenguinRickeando!

..::Penguin Rick::..

¡Sigueme en Twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/25 en ¡Nuevo Famoso!. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Carolina6609

    SI!MUY PADRE!!XD si lo editaste,te salio EXCELENTE!!;)

  2. o q chido te salio PERFECTO! me encanta como aces ese tipo de cosas 🙂

  3. Rick cada ves te salen mejores ve a mi blog y mira el post de pinguinos famosos vota por el que mas te guste, te gusta mi imagen para comentar ???

  4. esta muy genial , penguin rick ,¿quieres salir en un video mio?

  5. ola rick 😦 tu hermano me deo en el cumple de mi pag 😦 😦 😦 😦

Responder

