¡Codigos del libro Dancing With Cadence!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy vi el libro pero no lo pude comprar pero consigue  los códigos del libro,ya saben a que libro me refiero :s

(El libro en español es Bailando con Cadence) 🙂

clubpenguinpropeller.tk

10, 3 words from the left on line 2? – Groove

12, 3 words from the left on line 5? – Imagine
15, 2 words from the left on line 3? – Hands

16, 1 word from the left on line 3? – You

24, 3 words from the left on line 3? – Rhythm

29, 4 words from the left on line 3? – Walk

32, 6 words from the left on line 13? – Kitchen

36, 4 words from the left on line 2? – Toasty

39, 16 words from the left on line 3? – Stripes

42, 5 words from the left on line 14? – Floor
53, 5 words from the left on line 3? – Notice

57, 13 words from the left on line 3? – Could

62, 3 words from the left on line 13? – Sunglasses

64, 4 words from the left on line 2? – Cadence

74, 2 words from the left on line 4? – Playing

76, 3 words from the left on line 14? – Toward
78, 1 word from the left on line 12? – Swim

¡yo ya las desbloquee!¿Y tú?¡Dilo en un comentario!

https://penguinrickblog.files.wordpress.com/2011/01/pcsigan_thumb.gif?w=200&h=171


Publicado el 2011/01/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Carolina6609

    Seria genial que con eso podrias desbloquearte algo de Cadence xD

  2. jonh cene736

    yo se que desbloquea desbloquea 2000 monedas

    • enserio baya. vueno yo tengo articulos desbloqueados, pero eeso no me di cuenta

      • eso seria algo digamos imposible xq la estampilla dice que tenes q entrar a la sala y al ponerte el fondo no pasaria nada ya que no entraste en su sala

  3. gracias penguin curt, vuelve a hacer u video si te da tiempo, porque a mi ya me empezaron las clases y seguire pinguirickeando 😉

  4. mentiras yo huse uno me dijo que no es la repuesta

  5. eii muy bueno me sirvio me dio 2000 monedas buena pagina sigan piguineando

  6. triple h124

    k chida pagina muy buena sube tu video o codigos cund puedas es superbuena pagina sigan pinguirockeando

  7. graciasssssssssssssssssssssssssssssss

  8. ye orque los trucos no funciona

  9. como se consigue el mp3 negro por favor respondan

  10. Sophie25565

    ya lo desbloquie

  11. cierto no se puede yo use el de la pag 10, 3 palabras de la izquierda en la línea 2 y no funciono dice que la respuesta es incorrecta *_*

  12. esta bueno pero que lastima , estaria padre si se pudiera desbloquear 2 cosas del libro de los tesoros (el tomo que hay una guitarra) bueno xao

  13. todos visiten esta pagina es lo maximo

  14. gracias por los codigos tengo 20.000 gracias a ellos

  15. eso no vale le desbloquee pro no puedo comprar ndddd

  16. ya desbloquie una

  17. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  18. disculpa pero quiero desbloquear esta que dice : ¿ que dice la pagina 30, de 3 palabras del margen izq., linea 12? me ayudan please

  19. porfa quiero desbloquearlo!!!!! 😦

  20. ya puse swim pero dice que no es 😦

Responder

