¡Actualización!

Hola pinguinrickeros y penguincharleros extrañaba postear y me fije en club penguin y note un gran cambio cuando le damos en iniciar aparece algo nuevo

Genial lo malo esque ya tarda más en inicir club penguin y la pregunta es

¿Te gusto el cambio?

Respondenos en un comentario 🙂

-Charly-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/01/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. piin wii 400

    si me encanta 😀 😛

  2. no me gusto tanto el cambio 😦

  3. carolina6609blog

    Al principio crei que era un error de Club Penguin,pero a ese cambio,lo ODIO 😀

  4. pinguino1880

    a mi me tarda en entrar

  5. ami me tarda unmonton lo odio

  6. gustarme? claro que no se tarda mucho

  7. me gusta lo que odio es que se tarda mas asi que creo que medio

  8. y ami me carga de una no se demora

  9. Reynaldo3031

    hey Penguin rick puedes ser mi amigo en club penguin? ves a esta hora ok y en el servidor vosque de chocolate en el muelle ok

  1. Pingback: ¡Actualización! « Club Penguin: Propeller™

Responder

