¡Tomos Propeller!|El viaje de Penguin Rick a la isla Rockhopper-Tomo 1


¡Hola Penguinrickeros!

Hoy, les contare la historia de cuando viaje a la isla de Rockhopper…

Era un día como cualquier otro en la isla de Club Penguin Avalancha.

Estaba aburrido en mi iglu…

Decidí salir y tomar aire fresco, y que mejor lugar que la playa 😀

Vi el barco de Rockhopper…

Como tenia ganas de una aventura, decidí entrar de polizón…

No pregunten por que estoy desnudo. después de entrar me escondí…

Zarpo el barco de Rockhopper.

Horas más tarde, el barco llego a la isla de Rockhopper.

Rockhopper se metió a la cueva donde estaciona su barco, el barco se dio un sacudon muy fuerte y yo caí del barco, para mi suerte caí en una tabla de surf de acero ¡Que oportuna!

al llegar a la playa de la isla de Rockhopper, hice mucho ruido y Rockhopper fue a ver que era…
llegue pero Rockhopper se dio cuenta que estaba en su isla…

continuara…

¿Que opinas de esta aventura? ¿Ya quieres ver la segunda parte? ¡Comenta!

mientras tanto ¡Sigue Penguinrickeando!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/30 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 27 comentarios.

  1. carolina6609blog

    LA SEGUNDA PARTE!!!!!ESTA PADRE,PERO…en la primera foto,si no me equivoco,me eliminaste ¬¬

  2. Esta padre la Historia, aunque sea la Primera Parte

    Soy Ben10JulioD

  3. que padre historia 😉

  4. Josueguzman

    me encanta rick!

  5. ohh yo recuerdo cuando fui…hay a quien engaño… cuando me escondi yarr me atrapo y casi me vaja los patalone…

  6. oye me gusto tu firma y tu cabecera 😉 🙂

  7. penguin rick , esta historia esta padrisima! , esta mas padre que las historias que estan en la biblioteca de club penguin , en la segunda parte , deberias poner algo , mmm como de que tu y rockhopper te lleba a nose donde y tienes un mini combate con criaturas raras y :s :s :s :s , ya me revolbi 😆

  8. GEEEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!O.O

  9. ¿porque estabas desnudo rick 😆 ?

  10. Wow esta muy cool la historia ya quero ver la segunda parte me gustaron mucho las fotos edita bien 😉 y tu cabecera tambien esta muy cool

  11. flamanegra1

    no sabia que estabas haciendo una historia,deviste decirmelo y me iba. tambien carolina es enemiga del escuadron celeste

  12. oiie esta genial esta muy igual al nuevo que salio jejeje esta genial mejor que los libros de club bn ojala sigas

  13. flamanegra1

    oye penguin rick puedo estar en tu libro me disfrazare de pirata

  14. porfiiiiiiiiiiiiiii diganme como cambiar la imagen 😦 no se como

  15. hola pon la segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy tu fan numero 1 penguin rick

  16. esta re cool la historia soy tu fan numero uno y pon la 2gunda parte

Responder

