¡Nuevo Error en Club Penguin, no tenemos estampillas!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy entre a Club Penguin, dispuesto a ver una de mis estampillas 😀

¡Pero cuando veo mis estampillas ya no tenia ninguna! 😦

¿¡Ven!? no tengo estampillas 😦

Ahora, si ven su álbum solo tenemos pins.

¿Que opinas? ¿Quieres que Club Penguin arregle este terrible error? ¡Comenta!

¡Y sigue Penguinrickeando!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/01/31 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. yo me asuste y pense que se ya no podria volver a juntar todas las estampillas pero espero que solo sea un error!! 😦

    Entra http://www.pinwiinoticias.wordpress.com!!

  2. Hola Penguin Rick yo estube con tigo ahí estuve a tu lado mi pingüino se llama soy alonso ¿me viste? bueno el punto es que me encanta tu blog si me equivoco es porque mi mamá me esta gritando para ir a dormir -.-
    bueno que raro no yo creo que es por la actualisacion de las nuevas estampillas que habrán en el defensor de sistema bueno me gusto haber estado unos segundos con tu pingüino pero bueno primero en comentar me gusto mucho bye 😉
    Saludos
    -Soy Alonso-

  3. Carolina6609

    Es verdad,ahi muchos errores en CP :S

  4. A mi no me paso 🙂

  5. Error error error club penguin a tenido muchos errores y todo por las actualizaziones 😡

  6. a hola penguin rick y todo el equipo propeller les digo algo bueno mmm sus videos me gustan 😀 y me dio risa algo penguin rick vi el video de la fiesta de luly y te equivocaste de sitio XD solo fuiste a la playa y luego regresaste al muelle y otros videos me dieron risa esa pelicula estara buena penguin curt en la fiesta de navidad bueno cuando le pegaste al santa falso de dio risa XD charly y te digo tus videos impresionantes y rober te digo algo bueno solo es un chiste que le dijo un pato a otro pato nada entendiste nada XD XD XD da risa y equipo propeller ustedes son los mejores 🙂 bien puff creo que me canse de hablar tomare un baso de agua ya ahora pueden hacer la cosa que estaban haciendo 🙂 bien equipo propeller nos vemos.

  7. flamanegra1

    todo comenzo por las actualizaziones.si no hubiera esas actualizaziones teniamos todas las estampillas me costo un año tenerlas y ahora otro año mas.espero de que se areglen rapido hasta se me fue la estampilla de rockhopper es imposible yo tengo su fondo y mi amiga que se llama sosphie se puso a llorar porque desaparecio su estampilla de gary y lo que hizo fue una locura.se fue al mirador no agarro el jet parck y luego pummmm ahora esta en el hospital con la pata herida que tristesa espero que esto se aregle

  8. te dire algo que mejoraria tu blog que no digas sigan pinguirickeando es una huevada

  9. yo reporte el error y pasaron 3 dias y no me respondieron ademas no me carga cp desde mi cuenta me queda cargando y ahi se queda y lo intente de 2 pc diferentes ._.

  10. mi club penguin no carga

Responder

