¡Fiesta sorpresa para Penguin Curt!

¡Hola Penguinrickeros!

¡Algunos saben que mañana es el cumpleaños de Penguin Curt y eh organizado una fiesta sorpresa!

Aquí la invitación:

Servidor: Nevisca

Hora: 1:00 P.M. (hora de club penguin)

Lugar: El faro

Programa:

1:00 – 1:30 ¡Sorprender a Penguin Curt cuando entre al faro!

1:30 – 2:00 ¡Comer vocadillos!

1:30 – 2:00 ¡Cortar el pastel!

2:00 – 2:30 ¡Ir al living para comer el pastel!

2:30 – 3:10 ¡Los Penguin Rockin band tocaran en el faro!
¡Te esperamos!

¡Es mañana 2 de febrero!

La banda que asistir a sera…

¡Lleva un regalo o sino no te dejamos entrar! 😆 es broma

¡Penguin Curt no vera esta entrada, por eso es sorpresa!

¿Y tu asistirás? ¡Comenta!

¡Y sigue Penguinrickeando!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/01 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. flamanegra1

    es hoy??porque dijiste 2 de febrero y eso significa que es hoy??espero que este el equipo propeller

  2. flamanegra1

    como conseguiste a la banda’??acaso lo contrataste bueno no importa no necesito hora.porque cuando estes conectado sabre que penguin curt esta conectado.puedo ayudarte con la torta vendre mas tremprano pero necesito tu iglu para hacerlo y tambien necesitare tu cocina bueno estare en tu iglu haciendo la torta nos vemos en el faro atentamente flamanegra1

  3. felicidades! , yo ire , y espero que penguin curt se ponga feliz 🙂

  4. intentare ir espero no llegar tarde

  5. Yo ire con gusto me encanta penguin curt,penguin rick,charly carlos,robert63,lalorena,luly

  6. pinguino1880

    yo creo que asistire con mi banda (si consigo):lol:

  7. pinguino1880

    (:lol:)

  8. felicidades amigo, estoy ayudando a decorar XD

  9. o.O pero si curt hiso la entrada yalo sabe daaaaa

  10. Hola estoy en media fiesta estamos celebrando ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PENGÜIN CURT !!!!!!!!!!! Viva estamos en el living .
    Saludos

    -Soy Alonso-

  11. penguin curt lo vi en la disco, pero se le perdio la coenxion, por usrte pude sacarle una foto

  12. penguin rick , en el post decia a las 4 y fui a las cuatro y no habia nadie , veo tu blog y decia a la 1 , no fui a la fiesta!!! 😦

  13. oye ya creo que no puedo ir

  14. oye fui orita ya se acabo

  15. …..perdon por no ir 😦 esque estaba en la escuela……

  16. Perdon por no ir…adivinan porque?Apuesto que dicen porque tenia escuela pues nop xD por que tenia otra fiesta >_<

  17. rick te vi hace rato estavas bailando en el centro xD me uni al baile oiie paresias estatua por que ni te movias cuando estavas afuera de la mina xD q mal q falte por que alas 2 seguia en la escuela

  18. tratare de ir quiero agregar a penguin rick aunque penguin curt tiene su lista de amigos llena:(

  19. hablando de fiestas una nueva banda dara inicio en el concierto beneficio de coins four change se llama ingland penguin tocara grandes exitos de ellos como only girl return sundays y mas

  20. uno de sus mas populares exitos iron girl

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Fiesta sorpresa para Penguin Curt! « Club Penguin: Propeller™ -- Topsy.com

Responder

