¡Encontramos a Penguin Rick!

¡Hola!

Gracias a un amigo que nos hizo saber donde estaba Penguin Rick, el se encuentra en pandanda en la playa, armaremos un equipo y viajaremos a aya para rescatarlo, ¡Únete a la ayuda en un comentario!

aqui una imagen de Penguin Rick en pandanda:

balla, creo que descansare en esta pamera mientras me salvan :)¡Comenta!

-Penguin Ted

Publicado el 2011/02/03 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. Yo soy un buen amigo de penguin rick y me quiero unir al equipo para buscarlo 😀

  2. me uno para rescatarlo mi panda es pandinx2 y mi pinguino es zuzaku

  3. me hiciste recordar que debo revisar pandanda 🙂

  4. Carolina6609

    Yo ya había visto a Penguin Rick,mi panda es PandaLola y mi pinguino Carolina6609

  5. Mi panda es Alonso201(primero me tengo que crearlo) y mi pingüino es Soy Alonso Resiste Pengüin Rick te salvaremos o es Panda Rick mmm bueno ese no es el punto te salvaremos.
    Saludos
    -Soy Alonso-

  6. Bueno Alonso201 no esta disponible así que seré Alonso61.
    Saludos
    -Soy Alonso-

  7. me uno mi panda en pandanda se llama igual a mi pinguina pukkia44

  8. Mi panda es colin42

  9. Mi primo de pandanda(que tiene mi mismo nombre xD)los ayudara.
    Loqi de Pandanda:Claro! 😀 Me gustan las aventuras 😀
    Loqi de CP(yo):Ok 😉 te dejo
    Loqi de Pandanda:Gracias primo 😀

  10. jonh cene736

    yo tambien
    odio a panfu y pandanda

  11. yo me uno mi panda es falcox92

  12. jonh cene736

    asi mi panda ibiamente jonh cene736 o jonh cene73 ese tiene chat estandar

  13. mi primo se une se llama igualito rokiii o.o que coincidencia tambien el de loqi que raro

  14. Porque ponen este post de Pandas en un blog de Pinguinos!!!!

  15. Yo tambien quiero ir a rescatarlo mi pinguino se llama Pyngui327 y mi panda Pandi327

  16. guau yo quieroo quiero conoserlo y salvar yorare yorare xd bueno mi pinguino es s847(pero diganme stron)
    mi panda es ccca
    mipandanda es ckat
    y mi habbo es supermolon

  17. pinguino1880

    ya vamos rick!!

  18. Reynaldo3031

    yo ire tanbien para ir areacatar a Penguin rick el tiene los mejores videos entrare por Penguin rick

  19. yo en club penguin soy ankita111 y en pandanda ankita123 te salvaremos

  20. bkn rose 1000

    quero ser tu amigo en CP

Responder

