¡Nuevo mensaje de Rookie!

¡Hola Penguinrickeros!

Rookie nos ha enviado un mensaje a nuestro telefono

¡Hola a todos! Tengo una teoría: ¡me parece que Herbert y el ProtoBot están recibiendo ayuda! Algo con un neumático… ¿tal vez alguna carretilla malvada?

Bueno mientras tanto..

sigue penguinrickeando

Publicado el 2011/02/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. penguin rick y penguin curt oigan quiero hacer una fiesta de clumple para una amiga y es una gran admiradora de ustedes pero es sorpresa la fiesta es a las 3:00 (hora de club penguin) podrian venir es en el faro y tu banda podria tocar en la fiesta ah y la fiesta sera el 6 de frebero porfis ven 😀 sera en el servidor aurora boreal;-D

  2. te cache hermano quieres conocer a penguin rick y a penguin curt y no te comas el pastel de mi amiga eh? si lo haces conoceras mi lado oscuro jajaja 😀 no es chiste

  3. bueno ahora me siento mas tranquila pero te tendre en la mira eh? se que eres un genio malvado y que tambien te encanta el pastel X-O

  4. bueno ahora me siento mas tranquila pero te tendre en la mira eh? se que eres un genio malvado y que tambien te encanta el pastel!

  5. diector3338

    penguin rick y penguin curt vengan ala fiesta mia es alas 2:00 de la hora de club penguin todos pueden ir es en el faro los espero es hoy 🙂

  6. ya termino la fiesta 😦

  7. penguin rick cambie la hora der la fiesta es a las 13:00 porfa ven

  8. penguin rick se caNCELA LA FIESTA MI AMIGA NO PUEDE VENIR 😦 😦 😦

Responder

