¡Regrese de la isla!

¡Hola Penguinrickeros!

¡Gracias a dios regrese de la isla!

Pues estuve esos días algo hambriento, comí cocos, y pescado. Cuando se rompio mi ropa me tube que hacer una con hojas de una palmera, me salio barba y cambio mi tono de piel aquí unas fotos:

Yo, días después de estar en la isla

 

Yo, Penguin Rick al llegar a la isla

Ahora, les contestare sus preguntas:

Soy un adulto: ¡NO!, En Club Penguin si, ya que los pingüinos en Club Penguin se les considera adultos al cumplir los dos años de edad.

Penguin Ted es mi hijo: Pues si, tengo una Pingüi-novia y hace un mes nació… ¡Es un pingüi-hijo! no piensen mal.

¡Y que bueno que eh vuelto!

¡Sigan Penguinrickeando!

-PenguinRick

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/04 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 103 comentarios.

  1. Genial!!!!!!!! Soy Ben10JulioD en Twitter =D

  2. flamanegra1

    tu pinguin hijo tiene una elice verde????

  3. jajaja y ¿como llegaste a esa isla? ¿tienes un hijo? jajaja ¿como se llama la tu novia? ¿no deberias casarte con ella?xD 😀

  4. como se llama tu novia?? :/

  5. Oye yo tengo casi un año no sabia que desde los dos años era un penguin adulto orale que bueno que regresaste tu tono de piel ya es normal como siempre?

  6. Carolina6609

    Si leen,este comentario gracias: Penguin Rick se que si hubiese sido tu ahi perdido en la isla no hubiese regresado,es que ya que en club penguin nadie me quiere,como yase que odias la maldad,eso es algo que yo no puedo evitar a los que no son mis pingui-amigos, decidí irme de CP para siempre,si tengo la oportunidad de irme,no dudare en hacerlo.Bueno eso es todo 😦

  7. Aj jajajajajaja

  8. ¡Me alegra de que ayas vuelto!

  9. Rick vuelve a esa isla y trame cocos!!!!!

  10. que bien que volviste ya que lo dices alos dos años son adultos woow pukkita casi creo que los tiene xD oye dices que estavas en pandanda oiie me huvieras traido digo nos huvieras traido unos cocos y te huvieras tratado de ir a comprar una caña de pescar con joe y nos tragieras pescados yo que se pero tu hijo tiene un elice como tu?? quien o como se llama tu piguinovia??

  11. oye yo puedo cuidar a tu hijo cuiando tu quieras en nevisca lo cuido GRATIS solo pagame clickeando en mi nombre e iras a mi blog y ahi puse servicio de niñera de puffles y pinguinos pequeños o grandes ( de 2 meses a 13 años)

  12. Jajaja bien Pengüin Rick tengo un regalo para ti responde si lo quieres espero que te guste.
    Saludos
    -Soy Alonso-

  13. que tan rapido te crecio la barba y cosa que no se rompio tu gorra proppeller y si tu ropa

  14. o regresaste ya eres con tu color normal?

  15. digo ya eres como siempre verde??????????

  16. gabriela5027

    que bueno penguin rick que volvieras de la isla como se llama tu pingui-novia????

  17. jonh cene736

    ya entendi el del mensaje del futuro era la explocion del dirijible
    que dice que murieron por nosotros 🙂

  18. flamanegra1

    carolina dice muchas palabras.no lo creen

  19. yo me llamo flamo1.flamanegra es mi hermano.es mi hermano mayor.me olvide sacarle el nombre de flamanegra.ese fui yo.el se fue a jaguay por unos dias.despues vuelve. por ahora esta en jaguay y una cosa aloja

  20. y tambien carolina.flamanegra dio la bandera blanca sabes lo que significa.dijo paz y listo. ya lo dijo un millon de veces y tu no entiendes.mientras que tu estes insultando a pinguinos yo estare comiendo pizza.bye a todos

  21. Zeroforever2

    Yame fui de Cp XD

  22. Zeroforever2

    Porque nadie e quiere

  23. Zeroforever2

    Por cierto Tengo Pinguinos les dare la edad miren:
    Rrr67:+ de 2 años de Cp (Creado en 1 de Agosto de 2009)
    Zeroforever2:200 dias de Cp (Creado en Abril de 2010)
    Chrisdog8324:212 dias en CP un penguin aburrido y no lo uso (Creado en Enero de 2010)
    Pin Wii 823:300 dias en Cp (Creado en 3 Enero de 2010)
    Mis pinguins
    Saludos Zeroforever2

  24. Penguin Ted

    Bien hecho padre XD y sigan Pinguinirckeando

  25. Tambien tengo Familia En Cp 😀 Espero que te valla bien con tu Pingui- Novia 😉

  26. jajajaja si como te fuiste en la isla te quedaste dormido

  27. Zeroforever2

    Ultima palabra:No hablo en la escuela y soy soltero en Club Penguin soy Zeroforever2 agregame estare muy solo

  28. Zeroforever2

    Nadie puede vencer a Gatobowttowski NA NA NA! Link:http://www.youtube.com/watch?v=1zhXUUILhUw&feature=related

  29. gabriela5027

    yo ya vi ese episodio es gracioso jajaja 🙂

  30. 😐 valla, ¿Por que pelean?

  31. Zeroforever2

    Wiiii ando en Cp Y voy al Centro a ver que onda si tengo una pengui-novia
    Saludos a Penguin Rick amigo
    Zeroforever2
    PD:Dime algo Carolina no me borres plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz somos los mejores amigos.

  32. Zeroforever2

    Te borre carolina perdon pero me voy de Cp en verdad. Penguin Rick En verdad si voy a estar en Cp pero algun dia no estare para siempre xD

  33. Zeroforever2

    Me agregaste de niuevo porque?

  34. gabriela5027

    caro club penguin es para conocer amigos y divertirse no para pelear y decir groserias.

  35. Hielito 1560

    mi pinguino ni tiene un año y aparecen pinguinas con el clasico “quieres ser mi pingui-novio?” O_O

  36. gabriela5027

    no me interesan tus palabras

  37. gabriela5027

    bla bla bla dile eso a tu almoada caro.XDXDXDXDXD

  38. Zeroforever2

    Nuevo Nombre Club Penguin R67

  39. gabriela5027

    caro aunque te saque del quisio aun todos pensaran que eres mala los que me apoyan digan yo.

  40. Zeroforever2

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  41. oye se mi amigo te ira muy bn con migo aunke yebo 1 año

  42. penguin rick me alegra que volviera ala isla te extrañe mucho recuerda soy tu segundo primo! XD

Responder

