Regresa el error de Puffle café

¡Hola Penguinrickeros!

Algunos pingüinos recordaran cuando adoptamos al Puffle Café y le dábamos clic para alimentarlo, salia el puffle naranja. ¡Pues volvió dicho “Bug”!

¿Que opinas? ¡Comenta!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola si estan leyendo esto bueno escuchen:

    Solo quiero decir que son los mejores y les envio saludos chao y ahora voy a bailar un rato o eso creo XD

  2. penguin rick cuando te conectas yo me conecto en nevisca todos los dias o a veces en cancion de nieve no me dejes con la duda besos chau

Responder

