¡Nuevo video! “Penguin Rick en Pingüi-normal”

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy ya eh echo un nuevo video disfrutenlo 😉

¿Que opinas? ¡Comenta!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. estubo genial el video me gusto cuando supiste que no era un fantasma y empesaste a golpiar a rober

  2. Carolina6609

    Jajajajaajajaja estuvo buenísimo!!!Nadie hace los videos mejor que tu Penguin Rick!!! 😉

  3. nadie visitta mi blog porlotanto me ire de cp adios amigos 😦 nadie vista mi blog si lo visitan este es dejen comments (link) adios rober adios charly adios rick adios curt amigos adios a todos 😦

  4. rick para crearse una cuenta en youtube es gratis?

  5. jajajajaja estuvo muy cura cuando lo golpeaste

    espero vernos algun dia penguin rick

  6. aaaaaaaa se me olvido soy un pinguino verde con sombrero de helice

  7. hehe pengui rick y no te banearon por decir…
    WTF

  8. porfiiiiiiii curt,rober,charly,rick visiten mi blog s lo visitan este es
    (link)

  9. me dio muchas risa cuando dijiste miercoles xd

  10. pinguino 093

    un amigo aparecio en ese video

  11. yo ya conosco a rober y rick y curt

  12. … creo que Rick se enojo por que me disfrase de fantasma mmm

  13. con razón ese día estabas tan ocupado como para jugar 😦 , te vi en la cafetería y en tu iglu.

  14. con razon cuando fui a la cafeteria vi a penguin rick golpeando a un fantasma

  15. penguin rick tus videos son geniales me gustaria ser tu amigo todavia no tengo el equipo tampoco tengo el gorro de elice :(:( me gustaria pero no puedo

  16. veo a penguin rick con el con uno de esos palos de remar y le pega a robar yo llegue cuando rober tenia la cara llena de sangra XDXDXD

  17. hola penguin rick estubo guai el video soy ankita111 podemos el domingo ven a la cafeteria plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  18. Hola rick o charly o rober ,kisiera encontrarme algun dia con ustedes ,soy fan de club penguin propeller desde ayer 😀 no mentira de hace tiempo ke soy fan respondeme porfa

Responder

