¡Encontre a Herbert en los baños del Cine!

¡Hola Penguinrickeros!

Terminaba de ver la película del Oso Yogui y entre a los baños del cine que por cierto estaban muy feos y veo a herbert aqui una imagen:

 

Herbert en los baños del cine

¡Tu que opinas!¿ ya lo has visto?¡comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

..::Penguin Curt::..

¡Sígueme en twitter @PenguinCurt!

Publicado el 2011/02/14 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Wooow!! Herbert esta ente nosotros, que tal si luego vas a la playa y te encuentras con Klutzy

  2. XD esa foto me da gracia me parece familiar ¬_______¬ XD bocota XD

  3. Carolina6609

    JAJAJAA QE RISA?!LE PEGASTE? 😀 xd

  4. xD!! xD!!

  5. XD XD XD XD nuestro enemigo esta hay

  6. que bueno que herbert no estaba haciendo del 2 😆

  7. jajaja esa imagen esta graciosa

  8. xDDDDDD 😆

  9. Penguin Curt

    Jajajajaja

  10. Hielito 1560

    herbert me encontro ahi… me queria pegar pero me fui a la epf a anunciarlo O_o xD

  11. jajajaajajajajjaajajajjajaj esta super, hasta le tomaste una foto xDDDDDDDD
    😀 😀 😀 😀 😀 jajajajajajjajjajajaj

  12. Jajajajajajajajajajajaja

  13. Jajajajaja xD!!Que graciosa imagen xD

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Encontre a Herbert en los baños del Cine « Club Penguin: Propeller™ -- Topsy.com

Responder

