¡Herbert y Klutzy en la playa!

¡Hola Penguinrickeros!

Estaba en la playa y de pronto veo a herbert y klutzy (creo que klutzy crecio) y creo que herbert siempre quizo estar en la playa ¿Quien sabe como le hizo para poder soportar un clima de 25° en adelante? Bueno aqui una imagen

 

Herbert y klutzy

¿Tu que opinas?¡Tu tambien ya los haz visto!

Si los haz visto reportalos al…

 

Numero de CP por si no lo vez es 938425827364846

¡Sigue Penguinrickeando!

..::Penguin Curt::..

¡Sígueme en twitter @PenguinCurt!


Publicado el 2011/02/14 en Sin categoría y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. me pregunto que andara asiendo herbert en la playa

  2. NO LO SE TAL VEZ REFRESCARSE :/

  3. Herber y krusty desnudos xD

  4. yo igual lo vi y llame al telefono y nadie contesto y herbert me bio y me quito el telefono por que penso que el telefono era de la epf

  5. OO Adivine que Klutzy iba a estar con el en la playa

  6. oye penguin curt icpps no cirve mas pero les traigo un juego que es icpps pero se llama xcpps y hay estan los mismos codes ya me imagino que harian con eso porque en eso melo dijo mi amigo jimmy de icpps en el xat de alguien

  7. aqui esta el link
    (link)
    para registrase pongan donde dice register

  8. xD no pudieron buscar un cangrejo de verdad?

  9. ajajjaja XD estan desnudos como crecio klutsi tan rrapido :/

  10. ey como cambias la imagen

  11. o.O curt por que no usas la imagen de herbert que podes conseguir en todas la misiones de la epf

  12. Hielito 1560

    HERBERT ESTA MIANDO!!! O.O! POR ESO ESTA VOLTEADO xD!!!

  13. xDDD Herbert y Klutzy en una playa nudista !!!!! xDDDD

  14. Cumplieron uno de sus sueños, que mal! 😦
    Penguin Curt Buena imagen,yo tambien lo se hacer.

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Herbert y Klutzy en la playa! « Club Penguin: Propeller™ -- Topsy.com

Responder

