Adelanto que cambiara historia en Cp Propeller

Hola pinguirickeros muchos se han preguntado Necesitamos monedas para la tienda y támbien ¿Porqué ya no hay nada en la tienda? es porque la tienda se está actualizando para tener los mejores precios y más cosas y les dejo un adelanto que les consegui

Me dicen que será una forma de ganar monedas en la tienda pero mi preguntas es

¿Para qué creen que sea eso?

Pero mientrastanto

¡Sigan Penguinrickeando!

:.:.Charly.:.:

¡Sigueme en twitter @Charly!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/02/14 en adelanto. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. SIIII PRIMER COMENNT GRACIAS A TI CURT Y RICK NO SABIA DE ESTO CPP ES LO MAXIMO RICK QUIERO SER DEL EQUIPO PROPELLER MI NOMBRE:Yoshi18988

  2. bueno luego me dicen en un comment pooorfiiiiiiiiiiiiiiii dime de las votaciones propeller q mal 😦 no puedo ser el equipo propeller y nuca lo sere

  3. El del siguiente año me gustaría ser yo digo bueno a quien no le gustaría ser de CPP bueno bye
    Saludos
    -SoyAlons0-

  4. ok charly dime en q mes i estare en las votaciones 😉 😀

  5. yo ya hubiera puesto que quiero ser colaborador pero para que se valla uno no mejor dejemoslo asi

  6. colaboradora siempre me equivoco

Responder

