¡Se pueden apagar las luces en la sala de comando!

¡Hola Penguinrickeros!

ví una nueva actualización Muchos sabemos que se apagan las luces cuando hay 8 o más pingüinos sentados delante de la pantalla en donde se puede ver un video de un adelanto. Pues ya no sólo cuando pasa eso, ahora las podemos apagar y prender cuando queramos Tan sólo, vayan a la Sala de Comando y verán unas luces arriba…

Tan sólo con un simple clic en las luces se apagarán. Esto no funciona si no apagas todas las luces de Izquierda a Derecha. Si lo haces de Derecha a Izquierda, no se apagarán. Miren la sala de comando con luces apagadas

Para volver a hacer que la Sala de Comando esté prendida, simplemente haz clic en cualquier luz.

¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

..::Penguin Curt::..

¡Sígueme en twitter @PenguinCurt

Publicado el 2011/02/15 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Carolina6609

    Salí en la foto!!xD,que bueno,ahora me fijo

  2. yo estaba ay pero me fui

  3. ay no
    cuando me conecte en club penguin bueno
    me salio un poder nuevo
    poder pintura pintare cualquier cosa gris

  4. Hielito 1560

    Pense que Roki estubo jugando con los fusibles otra vez -_-

Responder

