Nueva opinión: ¡Alimento de puffles!

¡Hola Penguinrickeros!

En el blog de Club Penguin ya hay una nueva opinión, veamos que nos dice Paingro.

Yo, como soy de la EPF, ayudo a los demás, también e visto a varios pingüinos que si no cumplean las reglas los reporto, eso está muy bien, porque este es un lugar para niños y si aceptan las reglas deben cumplirlas, también doy tours y explico con mis propias palabras que tienen que hacer si ven a alguien que no está cumplienado las reglas. Adiós y portense bien en internet y Club Penguin P A I N G R O :)”

¡Gracias Paingro por la opinión!

Por otro lado, en la fiesta de Puffles se estrena la nueva comida para Puffles:

foodincatalog.pngcatalogo de alimentos.jpg

Y la opinión próxima es:

¿Qué les parecen estos nuevos alimentos para sus mascotas? ¿Qué alimentos les gustaría darles a sus puffles en el futuro y por qué?

Envién sus opiniones como comentarios. En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de ellos (porfa, entre 50 y 75 palabras), y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

¡Mientras tanto sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!




Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/16 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Yo a mis puffles les daria comida con horario:
    Desayuno:Zanahorias
    Comida:Puffle O´s
    Postre en la tarde:Chicles
    Cena:Pizza

  2. Carolina6609

    Jajajaj yo te lo hice publicar Rick xD!

  3. penguin rick te aviso que no se si pueda borrar todo lo que diga pingui (nombre) porque saldre de vacaciones pero intetare borrarlo todo no fue mi intencion copiarte perdon 🙂

    flasch 😀

  4. espero que todo lo ocurrido se solucione para bien 😀

  5. mi puffle se amargo me olvido de mi puffle pero yo mi puffle
    sus alemtaciones
    lunes:
    martes:
    miercoles:
    jueves:
    viernes:
    sabado:
    domingo:
    dudo de mi puffle 😦

  6. miren esta vacio mi estos mi puffle tendra mucha anbre y murira
    de ambre

  7. hola les dire algo de terror:
    un dia un niño dijo tengo miedo mejor me escondo
    y vino tan tan tan dracula y mato al niño jeje

  8. MUAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

