¡100,000 Visitas Aquí vamos!

Hola penguinrickeros hoy me encontre con nuestras visitas actuales y ya casi llegamos a las ¡100,000! visitas Puesto que tenemos (tambores)

92,927 visitas 😀 bueno espero que llegemos a las 100,000 pero mientrastanto….

¡Sigan penguinrickeando!

:.:.:Charly:.:.:

¡Sigueme en twitter @Charly!

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/02/19 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. si 100,000 amigos tu blog tienes mas visitas que el mio el mio apenas tienes 50,000 lo malo esque nadie comenta y no puse lo de las visitas me contaron los q la an visitado

  2. ehy penguin rick, me harias una peli para mi??

  3. podemos hacer una fiesta

  4. tu igna comentaste el blog de MR Coins

  5. oye charly , como le ago para estar en el brogol?

  6. quiero ser de la liga propeller D:

  7. oye charly ¿quieres conocer a mi mejor amigo? si o no 😉

  8. oye charly todos merecen credito como: sigan charly-rokeando curt-rokeando rober-rokeando mora-rokeando lalolare-rokeando 😀 vez suena mejor

  9. piin wii 400

    hey charly grax por poner un coment en nuestro blog y podrias poner mas gente a nuestro blog porfavor y ya cambiamos la frase XDDD bueno adios charly y k tengas suerte con ditrus o como se llame??? bueno aadios :

  10. hola hey penguin rick pospea lo de el nuevo truc para no – socios

  11. dime ya pasaron las 1000000 visitas

  12. si tenemos que llegar a las 100,000

Responder

