¡Nuevo mensaje de Rookie y hablamos con el por teléfono!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy, estaba tomando un delicioso café cuando mi teléfono de la EPF empieza a sonar tan fuerte que le aviento a una pingüina en la cara el café caliente y grito horriblemente que provoco una avalancha 😡 que le sucede, solo estaba hirviendo, ella termino en el hospital con quemaduras de 5to grado 😦 valla que terrible, bueno veamos que nos dice mi primo Rookie…

¡AHH! ¡Ayuda! ¡Defensor del sistema! ¡Alerta! ¡Los robots nos atacan! ¡Robots! ¡Alerta roja! ¡Manos a la obra! ¡A la OC! ¡Muévete! ¡De prisa! ¡Recórcholis!

😡 demonios, rookie me hizo quemar a una pingüina en la cara solo por eso, le llamare por telefono…

Penguin Rick: Hey, Rookie, ¿Estas ahí?

 

 

Si, estoy aquí, ¿Que pasa primo?

 

 

Mira, esque por tu culpa, mande a una pingüina al hospital

 

 

¿Qué? ¿Ah que te refieres Rick?

Pues con tu mensaje tonto donde gritas como llorona loca hizo que le tirara el café a una pingüina, causando que la quemara.

¡Recorcholis! perdon, ve al hospital y le mandas flores de mi parte.

Pues Dudo que puedo volver a ver.

:o: ¡Cuanto lo siento, le diré a G que la repare! Adios.

Oye espera, pero si no es un Robot, ¡Espera!… ya colgo.

Bueno, ya termine de hablar con Rookie, la pingüina sera reparada por G, bueno… ¡Opina!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/24 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 77 comentarios.

  1. jajajja xD!!

  2. Jajajajjaja Muy Bueno !!!

  3. pinguino1880

    quiero hablar co rocky me hiso tirar la pizza cuando me llamo!

  4. jajajaXD a mi mis puffles se asutaron y me tiraron mi pastel del puffle party

  5. jaja me paso casi igual mira estaba en la cueva viendo hacer skate a los puffles y tomando una soda fria cuando sono el telefono y le tire la soda a uno de los puffles, la soda le cayo en los ojos e hizo que se tropezara un puffle entonces los skates se fueron volando, se partieron por la mitad y golpearon a los puffles de las esquinas asi que se enfurecieron, se encendieron en llamas y me quemaron por completo asi que ahora estoy en el hospital casi rostizado y uno de los enfermeros quiere comerme porque dice que huelo delicioso

  6. penguin rick rookie me dijo lo que paso bueno rookie es unos de mis hermanos

  7. oye penguin rick por cierto a la que quemaste era mi amiga la fui a ver al hospital porque me llamaron y dijo que un pinguino verde con gorra con helice la quemo con el cafe y le deves 15 monedas por el cafe y 1.000 monedas por la cuenta del hospital XD!!!

    • lola agente1

      te cuento mi historia estava en la dimencion caja comiendo galletas con los puffles y derepente se me calleron las galletas y lo puffles naranjas de enojaron llamaron a unos canivales y me estan buscando dicen que soy una delicosa galleta de chocolate !! QUE TERROR no savia que havia canivales en la dimencion caJA!!

    • y no esta hivirendo estaba caliente!!

  8. te cuanto mi historia estava en la dimencion cajacomiendo galletas con los puffles y derepente se me calleron las galletas y lo puffles naranjas de enojaron llamaron a unos canivales y me estan buscando dicen que soy una delicosa galleta de chocolate !! QUE TERROR no savia que havia canivales en la dimencion caJA!!

    • alexagente1

      jejee asique que aqui estas galletita de chocolate ñam ñam te ves delicosa

      • ahhhh!!! me encontraron y ¿¡como lo hicieron?! ya les dije que no soy una galleta estoy morenita porque estuve mucho tiempo en el sol AHHHH!!!! AYUDENME!! esto es por tu culpa rookie !!

      • bueno me capturaron los canivales me rostizaron pero justo ante de que me comieran llego la policia detenieron a los canivales porque segun esta prohibido comerse a los pinguinos ahora estoy en el hostipal rostizada y mas encima un canival salio herido porque me habian lanzado gasolina o algo asi entonces cuando el canival encensio el fuego hubo una gran explocion poreso quede rostizada y ese canival es mi compañero de cuarto de el hospital donde estoy ayyy me duele mucho T _ T

      • AYY EL CANIVAL ME QUIERE COMER AHHHHHHHH!!!!

      • bueno el canival me mordio me quedo una herida y esta infectada me da asco ver mi herida buueno el doctor dice que saldre muy pronto del hospital y tambien dijo en voz baja si es que me come el canival y se rio muy fuerte asi: MUAJAJAJAJA!!! y yo le pregunte a la emfermera porque se rie asi y ella me dijo porque antes era un asesino come pinguinos y me dijo que no duerma porque podria comerme y yo le dije con susto ¿porque lo contrataron? Y ME respondio porque era barato y ahora estoy muy asustada y no puedo dormir aunque quiera y encima el doctor intento comerme y me enterro un tenedor en muy yeso y ahora lo voy a demandar XD!

  9. Carolina6609

    JAJAJAJJAJA!!xD,cómo se llabama la pingüina?jajajajjaja que gracioso xD

  10. gabriela5027

    gracias a rookie iso que lucia368 y yo tiremos la pizza y el cafe al piso y nuestros puffles se enfermaron por comer pizza y tomar cafe caliente y y el veterinario dijo que ahora tenemos que esperar 21 dias hasta que se recuperen eso es por tu culpa rookie.

  11. jajajajaja que gracioso XDDDDDDDDD

  12. hola mi penguin se llama thomas3848 mi historia es que yo entre a clubpenguin estaba en la biblioteca tomando cafe y lellendo un libro y con el mensaje de rookie deje caer el cafe en el diario de rockhopper
    y la bibliotecaria y rockhopper llamaron a la policia y estoy en la carcel pinguina gracias a rookie lo odio ademas me iso tener que buscar la conbinacion de la caja fuerte en el caso de las monedas desaparecidas

  13. ¡rookie es un tonto!!!

  14. saquenme de la carcel plis soy conpañero de klutzzy y herbert ¡no los soporto!!! ¡ayuda arresten a rookie no a mi!!!

  15. Hielito 1560

    rokie llamo en un momento INADECUADO! 😡 yo estaba ssentado en la banca con una pinguina y despues rokie llamo y la pinguina dijo: quien es ella!? porque esta gritando!? ella penso que era otra pinguina y me corto!
    despues lo llame y le dije: voy asia ti. rokie dijo: ok para q? despues fui y le hice chidori y genkidama por su culpa :@@@@@@@!!!!!!!

  16. em hola necesito una cosa que decirles bueno esque estoy en un juego desconocido y tienen que rescatarme ahora mismo tienen que apurarse

  17. Club Penguin Parsol

    oye rick como haces las mascaras espías a sus pinguinos animados? ah y una cosa más de donde sacaste el penguin que esta en los botones de las paginas en verde? responde pliss!

  18. pobre pinguina espero que pueda ver denuevo

  19. ami me paso algo mismo . estaba tomando crem soda en la dimension de la caja (no me pregunten por que estaba hay) y cuando me llego el mensaje me aseste tanto que se callo mi cream soda en el basio y de prontu un puffle naranja me vio con cara de galleta me asuste y me escondi en el lavoratoria de g

  20. :/ tengo sueño y rick todos los pinguinos son hermanos por que los creo Pingui-Dios XD y rookie es primo de todos

  21. y asi me paso con mi novia Dana0212 esa chica es hermosa XD pero desde que Rookie llamo le tire chocolate ardiente acaba de salir de la chocolatera pero no estoy enojado G me dijo que no me preocupara que me sigue amando

    • oye yo conosco a tu novia te acuerdas que una vez ella pensaba que yo andaba contigo y me llamo robanovios nos pusimos a peliar pero ella no es tan hermosa y es un poco exagerada y presumida

  22. Mi historia cuando mando el mensaje:Yo estaba en una batalla pokemon y por su culpa mi pikachu perdio D=<

    • Eso fue el mensaje de antes en ESTE mi pikachu se asusto tanto que dio tantas vueltas y me dio con su impac-trueno ._. BZZZZZZZZZ y ahora BZZZZZZZZZ tengo BZZZZZZZZ electricidad estatica D=< BZZZZZZZZZZZ

  23. piin wii 400

    jajjajjajajjaj a mi no paso nada de eso creo k si una vez fue cuando estaba cirviendo pizza a una pinguina y le puse salsa caliente le callo encima pero estaba esa pizza era de la mesa 4 de mi amigo o hermano yoshi18988

  24. piin wii 400

    hey rick o curt mem encanta la cancion NUMA NUMA Y DANZA KUDURO AGAN UNA PORFIIIIIS 😀

  25. Yo estaba en la puerta de mi iglu tomando chocolate caliente y cuando llamo Rookie me asuste tanto que tire el chocolate y tan alto que justo cayo arriba de mi vecino gruñón Giganmouse58244 que fue y me piso tan fuerte que ahora tengo un pie fracturado. 😦

  26. MIERCOLES!!! A LA QUE QUEMARON ES MI HERMANA!!!!

  27. demonios!! por la culpa de rockie me cai arriba del popo de mi puffle!!

  28. A mi no me pasó nada, peroa rookie si es que yo estaba jugando al carrito surfero y de repente llam0o rokie como llorona, chiva, tonta loca y casi me caigo pero termino el juego y me cai en un puffle , se aplasto y ahora está en el hospital, verdepengu 1 estaba con migo y se callo en la boca de un puffle naranja y lo ayudé pero tuve que aplastarlo tambien a ese puffle, entonces salio como un plato fino y me dijo: patea a rookie, lo que le hice fue peor, lo agarre y lo tire a un ninja de fuego y estaba haciendo fuego y callo sobre el fuegoy despues lo golpie hasta qie quedo en el hospital, culparon a verdepengu 1 y ahora está preso hasta el 29 de marzo.

  29. oh noooooooooo!!!!!!!!! o quiza siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! porque Verdepengu 1 osea mi otro pinguino salió de la carcel, ahora lo buescan, el piensa en crear a otro pinguino osea verdepengu 3 para si el muere o lo atrapen el sea mi otro pinguino pero yo le dije que tenía que ir a mi iglú y que les hiba a tirar muchas bolas de nieve a los pinguicias (policías pinguinos) y ahora nos buscan a los dos, no le digan a nadie que me buscen o donde estoy, ¿capichi?

  30. rookie es un cabeza hueca, yo ahora lo estoy amenazando de que si no le dice a los policias pinguinos lo hiba a tirar desde la montaña hasta un iglú de acero.

  31. rookie es un cabeza hueca, yo ahora lo estoy amenazando de que si no le dice a los policias pinguinos que el era el culpable lo hiba a tirar desde la montaña hasta un iglú de acero.

  32. aqui se los dijo, pero antes de que valla a la carcel va a decir esto:

  33. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuam mmmmmmmmmm!!!!! no puedo hablar!! am mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! infhrgdrsg cyero oom gavaly. no la carcel!!.

  34. LES CUENTO MI HISTORIA ESTABA JUGANDO AL CARRITO SURFERO Y ROOKIE LLAMO Y GRITO COMO LLORONA CHILLONA CHIVA VIEJA NIÑITA LOCA TONTA, Y ME CAI SOBRE UN PUFFLE, Y SE APLASTO VERDEPENGU 1 ESTABA CON MIGO Y SE CAYO SOBRE LA BOCA DE UN PUFFLE NARANJA Y LO TUVE QUE APLASTARLO APLASTE Y VERDEPENGU1 ME DIJO: PATEA a rookie, pero lo mande al fuego de un ninja de fuego y despues lo golpie luego la policía lo culpó a verdepengu 1, salió de la cacel y ahora lo buscan y le dije que valla a mi iglú ahora nos buscan a los dos y le dije a rookie que si no confesaba que fue el el que lo hizo lo tiraria desde la montaña hasta un iglú de acero, entonces confesó, por eso es que intentaba hablar rokie, aqui lo dejo hablar:

  35. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO IR A LA CARCEL PINGUINO JET PACK!! ALGUIEWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA, LO LAMENTO AGENTE VERDEPENGU 1, AHORA ME VOY A LA CARCEL, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. VISITEN MI BLOG PARA VER COMO QUEDÓ ROOKIE.

  37. MI BLOG ES: VERDEPENGU.WORDPRESS.COM

  38. ENCERIO VALLAN Y MANDEN UN COMENTARIO

  39. listo ya hice la imagen y la postié.

  40. Que mogolico yo le tire a un grupo estaba tomando un café en la comodidad del Living. El otro me hizo volcarle café de 300º!

  41. JETBOT ANFACOR

    XD XD XD UNA PINGUINA QUE ACE UNA AVALANCHA ¿DE DONDE SALIO?
    PUES LA RESPUESTA ES DEL DOJO DE NIEVE XD XD PORCIERO ME COMUNICE CON EL PINGUINO JETPACK Y CON DOCK ME DIJO EL PINGUINO JETPACK QUE CASI MUERE ROOKIE XD XD XD

  42. el pinguino jetpack

    tiene razon casi muere

  43. jajaja esto es coo lo de asulio y inwi solo que lo hacen divertido y iba a asistir a una propuesta contra el asesinato de focas pero era en xCPPS!

  44. HOLA GRACIAS POR VISITAR MI PAGINA WEB.

  45. CASI MUERE?!, QUE CURIOSO.

  46. POR LA CULPA DE EL MATE A 2545 DE PINGUINOS

  47. gary el pinguino artefacto

    ese agente va a morir o que porque si muere asemos una fiesta

  48. ALFIN SALI DEL HOSPITAL PERO ¿ PORQUE HABIA UN CANIVAL EN EL HOSPITA ? Y VIENEN PUFFLES NARANJAS AHHHHHHHHHHHHHH

  49. JETBOT ANFACOR

    y yo mate a 78596840 nuevo record

  50. sali del hospital y porque habia un canival y puffles naranjas furiosos casi me matan

  51. es es muy gacioso

  52. yo no soy un tonto talves kk huate es uno pero yo no

Responder

