¡Llegamos a las 100,000 visitas!

¡Hola Penguinrickeros!

Gracias a ustedes hemos llegado a las 100,000 visitas, Ahora nuestra meta son las 200,000 Si llegamos a ellas es posible que rifemos un miembro.

 

¡Gracias Sigan visitando!

 


Publicado el 2011/02/27 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 39 comentarios.

  1. Penguin Curt

    Gracias por visitar 😉

  2. de nada

  3. Josueguzman

    yo sere del equipo propeller ya veran

  4. ¿por que nohay fiesta de vuelo?

  5. Yo quisiera que Penguin Rick fuera mi amigo

    Por favor respondan este comentario y cuando nos veremos

  6. diplodocus26

    yo quiero ser del equipo propeller pero no tengo la gorra con helice 😦

  7. yo quiero estar en el equipo y denada

  8. yo siempre visito a ustedes

  9. es mi blog favorito

  10. Yo soy su fan #1 desde que el blog era penguin rick blog asi que es un gusto ayudarlos 😉 Atentamente de mas noticias propeller…
    -Loqi35

  11. Carolina6609

    Daa solo se creen…Como dijo Loqi35,no cualquiera puede ser de la liga…pero nunca se sabe si yo lo sere 😉 xD

  12. pero que genial yo tambien hare fiesta de las 7.000 visitas espero que no sea el mismo dia y server XD

  13. no te creas me gustaria retarte

  14. penguin rick yo quiero ser de la liga propeller me gustaria ser de la liga y hacer videos contigo y penguin curt oye penguin rick ¿porque no haces una fiesta de 100,000 visitas? yo voy a tu blog todos los dias chau un besos a todos – con cariño sofirock12

  15. quiero ser miembro se aser post me encanta club penguin me meto tooodos los dias y siempre estoy atenta a cualquier novedad por fa quiero ser miembro

  16. pinguino1880

    pero van a aser una fiesta?

  17. yo tengo la gorra de helice puedo ser propeller recuerden mi nombre

  18. Yo voy todos los dias a tu blog esperando que tu me contestes Rick…..

  19. valla rick!! soy tu fan!! XD mmm…creí verte visto hoy en al agua patos, y te desapareciste D: valla!!! que mala suerte. quiero ser miembra!!!!! 😛

  20. PENGUIN RICK SOY TU FAN NUMERO 1 CUANTO PUEDO SER TU AMIGO EN CLUB PENGUIN

  21. !!hey!! no harás una fiesta

Responder

