¡Error en la nueva chamarra de la fiesta de puffles!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy entre a Club Penguin, y cuando vi, no tenia camiseta, entonces abrí mi player card para ponerme la nueva chamarra de Puffles, ¡Y desapareció!

Este error no me gusta 😦 me gustaba esa chamarra 😡 espero que ese error lo arreglen pronto.

¿Y tu que opinas? ¿A ti igual te sucede? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!


Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/02/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. que significa chamarra (es que no soy mexicano como tu)

  2. ya estoy harto de los errores!!!

  3. creo qué chamarra en argentina es remera

  4. bueno no soy mexicano!!!!!!!!

  5. a mi tambien me paso solo que con el gorro de puffles 😦 lo queria mucho

  6. A mi me paso con el gorrito de puffles y con la chamara de puffles 😦 😦 que mal bye.atte Soy Alonso

  7. tambien la estampilla de la fiesta

  8. Hielito 1560

    no soy mexicano y se que es es como un abrigo

  9. Hielito 1560

    pero es tambien como una remera

  10. flamanegra1

    a mi me paso con el gorro de la fiesta de pufles y de la expedicion estos errores son malos.cada dia tenemos mas errorres

  11. Que mal, a mí me pasó lo mismo con el gorrito de puffle celeste 😦 Lo quería mucho. Ya reporté este error a Club Penguin a ver si lo ven.

  12. Carolina6609

    Ami me paso con el gorro >=( siempre tengo puesto ese gorro,odio los errores de CP

Responder

