¡No al asesinato de focas!

¡Hola pinguinrickeros! Hoy la liga propeller se entero de una misión muy especial y es sobre los humanos de Cánada estamos muy preocupados necesitamos de su ayuda a ¡que protesten! comentenlo con sus padres los canadienses planearan matar 60,000 focas unas imagenes

Y esto les hasen

 

Porfavor si tienen blog de lo que sea ponganlo necesitamos ¡acabar con esto!

Les pedimos la mayor ayuda posible porfavor 😦

-Charly-

Acerca de Charly

¡Hola!

Publicado el 2011/02/28 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 94 comentarios.

  1. la ultima la vi en mi cole

  2. penguin rick lo vi en las noticias y me dio ganas de vomitar que puedo hacer para ayudar
    sigue pinguirickeando

  3. que mal esto es horrible debemos hacer algo

  4. Carolina6609

    :O,bueno yo ayudare en TODO,ya que AMO LOS ANIMALES,los quiero mucho,ayudare con todo,peleare por eso,son re lindas las focas,peleare como leona si lo necesito,POR SI O SO AYUDARE!!

  5. pinguino1880

    que horrible amigos yo ayudare charly mandame las fotos a mi correo
    Naer2clubpenguin@gmail.com

  6. 😦 esos cazadores no deberian hacer eso 😦
    yo te ayudare Charly 🙂

  7. director3338

    la ultima imagen me dio asco abago el maltrato animal

  8. que asco me dio la ultima imagen hasta parecia de caricatura uno de los ojos salido 😦

  9. Que feo lo que hacen con estos inocentes animales pobres

  10. Hielito 1560

    ok lo pondre en mi blog (por si acaso es http://moisesamarocruz.wordpress.com visiten ;))

  11. 😮 😮 😮 , hijos de su madre canadienses , las focas son uno de mis animales favoritos , pondre esta entrada en mi blog

  12. Lo pondre en mi blog y matare con una genkidama a cualquier canadiense que se atreva D=<

  13. Josueguzman

    Que asco en la ultima imagen eso es cierto?

  14. no canadiensesno lo hagan!!!!!!!!!!

  15. nooooooooooo pobres foquitas pondre eso en mi blog le tengo miedo alos matones de focas que tal si van despues con los pinguinos aino vera voy a ponerlo en mi blog

  16. la edite un poco pero es mejor asi no?

  17. amigo charly ya lo puse en mi blog por si acaso es
    http://marcepengin1.wordpress.com/

  18. mmmmmm pobre amo los animales
    -Linda47365-

  19. quede impactada con las imagenes debemos hacer algo y RAPIDO yo amo a los animales yo quiero ayudar podriamos hacer una protesta en cp como lo hicieron cuando hubo indunaciones en australia pára que tomaran condiencia pobres focas oigan ¿no eso es contra la ley? hasta las pueden extingir malditos canadiences como se les ocuren hacer eso eso es inumano estan locos o que? lo siento es que amo a los animales y el maltrato animal me pone furiosa!!![:-x] )=< ¿QUIEN ESTA CONMIGO?

  20. que mal pobres focas

  21. yo ayudare a los animales HARE LO QUE PUEDA SALVEB A LAS FOCAS

  22. rick son como los puffles apollen los digan no al asesinato de las focas

  23. tambien pongan de tortugas 😀

  24. yoshi18988penguin padre

    bueno mi hijo dice que tambien son importantes las tortugas

  25. pobres focas

  26. director3338

    y si haces mos una protesta no al matanza de focas!! en servidores en español y ingles ¿quien esta conmigo?

  27. losiento me quivoque puse penguin rick enves de charly y si les dire a mis papas

  28. un segundo no es mi padre nunca lo conoci extraño

  29. jejejjeje fui yo yoshi evil

  30. piin wii 400

    hey charly larolera rick curt amigos ayundenos a k no maten a las focas y tortugas ayudenos porfavor se lod pido 😀

  31. piin wii 400

    hey charly larolera rick curt amigos ayundenos a k no maten a las focas y tortugas ayudenos porfavor se los pido 😀 grax por escuchar este comentarios

  32. malditos acesinos!!! DX merecen que los maten, me da mucho coraje porque soy ecologista, y el maltrato animal es lo que mas me enfurece!!!!

  33. mitens pucca

    malditos acesinos!!! DX merecen que los maten, me da mucho coraje porque soy ecologista, y el maltrato animal es lo que mas me enfurece!!!!
    perdon mi otro comentario decia Teresa, pero mi nombre de pinguino es: mitens pucca 😉

  34. esos asesinos de piiiiiiiiiii son unos changos charly que puedo hacer no tengo blog pero quiero hacer algo

  35. yo me uno a la protesta cuando nos vemos

    pd:no puedo los domingos se me hace dificil entres semana.

  36. yo me uno , una vez me llego un correo de qe querian aprobar el asesinato de focas como deporte en canada, ESO ESTA MUY MAL!!! debemos hacer algo

  37. voy a salvar a las focas

  38. andres015 mañana (4 de marzo) nos vemos a las 7:00 am en español servidor:nevisca y si charly quiere se puede unir todos se pueden unir

  39. LAS FOCAS MANDAN O YEAAAH

  40. q hacemos para ayudar pingui rick ,pobres focas 😦 como las matan .

  41. YA LO PUSE EN MI BLOG MALDITOS CANADIENZES

    • los canadienses no tienen toda la culpa la tenemos todos, el hecho de que se halla hecho en canada no significa que no hallan participado Mexicanos, estadounidenses,ingleses,etc. no le hechen la culpa solo a los canadienses, echenle la culpa a toda la humanidad que es la culpable de todo este desorden que hay en el mundo

    • Hielito 1560

      alcon eso si es verdad ._. y me conmovio 😥

  42. Que mal ojala club penguin ayude con el dinero que aportamos

  43. esa gente es un moustro pobres las matan tienen razon NO AL MATRATO ANIMAL las focas meresen vivir!!! esos hijos de p””·% que matan alas focas

  44. alcon eso fue lindo y haora no estoy barabo con los canadienses sino estoy brabo con todo el mundo

  45. pobres focas y esta es la razon porque odio a canada :@

  46. charly debes ayudarme mi amigo esta enojado conmigo y no me quiere perdonar eres mi unica esperanza.mi amigo se llama franco y tiene un blog.yo dije la verdad pero no me cree debes ayudarme porfabor

  47. eso fue antes pero ahora somos amigos de vuelta

  48. charly recuerda mañana nos vemos en el club con dulce paloma y los otros villanos para hacer el plan para matar a penguin rick a sus tios y a la civilización de club penguin

  49. gracias por cambiar las imágenes, las otra eran mas fuertes!!!

  50. Franco? ?o? Y…
    (Jugando super mario RPG)Pobres focas son inocentes y en las primeras fotos son todas lindas en la otra es de lo peor y…
    Guau los padres de mallow tanto que hice para esto

  51. O.O tu eres el mentiroso de hase meses :@

  52. arriba curt para presidente siiiiiiiiiiiiii

  53. y xq matan a las focas? no me explico

  54. si jejejej bien aparecio mi imagen vamos curt y rick son hermanos gemelos eso creo

  55. si bibiera con las focas y biene un señor a matarlos yo matare al señor

  56. Quitaste la ultima foto ):

  57. que horror!!

  58. flamanegra1

    oigan voten por mi en el corcuso de franco porfa

  59. que asco pero llefito23 si a todos nos molesta eso y nos entriztese pero tu te pasastes de la raya pero si entiendo tu furia porque asen eso que acaso se las comen o que que yo se pa las focas no se comen ¿o si, igul poqrue lo hacen no me puedo quitar esas imagenes de mi mente y cierto charly parece el unico que se mortifica por los animales charly me dices como puedo ayudar aun no e comentado con mis papas es que apenas acabo de verlo pero llegando mi mama del trabajo le platico igual con mi papa es mas hasta con mi hermano voy a platicar

  60. a perdon por los errores de ortografia del comentario pasado

  61. yo lo comente con mis papas y mi mama me regaño que pa que veia eso y no le dije donde lo vi

Responder

