¡Nueva Operación #34!

¡Hola Penguinrickeros!

ha salido la nueva operación #34, como todas las semanas, nos dirigimos a la sala de operaciones

G te dira esto

Ya que te diga esto tendras que ir a la planta de reciclaje y dirigirte a la computadora

y ahí sonara tu teléfono, saldra una nueva minimision, donde tendras que encontrar el mismo símbolo que se indica.

 

ya que la termines saldra esto

 

“¡ProtoBot! ¡Ya hemos perdido demasiado tiempo intentando atacar al Defensor del sistema de la EPF! Esos pingüinos tontuelos resultaron ser mejores de lo que creía. Necesitamos un plan nuevo. Envía al RuedaBot a mi guarida de inmediato. Su diseño nos será muy útil. Ah, ¡y ya deja de llamarme oso polar!”.

 

¿Que opinas? ¿Qué planeara herbert? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!


 

¡Sigueme en twitter @PenguinCurt!

 

Publicado el 2011/03/03 en Operación. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Tienes casi el mismo estilo mio :P, ¿Ya no eres socio?

  2. arg tengo un error en las cartas y tambien dicen undefined

  3. PINGUINOS DE CLUB PENGUIN PROPELLER Y OTROS ESTE MENSAJE ES DOLOROSO CHARLY CARLOS ES UN LADRON LO VI ROBANDO LA PIZZERIA JUSTO ME I VA A COMER UNA PIZZA DE PESCADO Y PAFF ME LA QUITO Y LO PEOR LE DISPARO A MI NOVIA 😦 ESPERO QUE LE HAGAN ALGO

    • Penguin Curt

      ¿? 😮 xD

      • Carolina6609

        Jajaja xD,la verdad yo también robo la pizzería,algunas veces, me conocen como ” La Loca Morada” jeje =P.Así es mi apodo que me puse xD.

      • ¿¡como que charly es un ladron!? :O yo soy agente especial en atrapar ladrones ¿lo arresto o no? carolina yo una vez te arreste pero te escapaste con otro ladron que se hizo pasar como agente XD!! atraparte fue muy divertido 😀

  4. es verdad yo tambien lo vi y vi como le disparo fue peor que lo de las focas :8

  5. JETBOT ANFACOR

    XD XD UN MENSAJE, EL RUEDABOT QUE DESTRUIMOS, ESTO YA SE RESUELVE Y FALTA 1 NIVEL DEL DEFENSOR DEL SISTEMA PARA QUE HERBERT SE RINDA XD XD XD XD Y ESO SERA MUY BUENO Y GENIAL

  6. jajjajaja XD que chido

  7. charly no podria hacer eso o si?

  8. loca morada te atrapara el vengador pinguino

  9. quien me dice su msn pero que no sea tan grande de unos 9 años

  1. Pingback: ¡Nuevo Mensaje! « Club Penguin: Propeller™

Responder

