¡Nueva tienda de mascotas y aun más!

¡Hola Penguinrickeros!

Hoy, en Club Penguin ya esta la nueva tienda de puffles, y para mi quedo muy genial 🙂


Y si te acercas a donde se encuentran los puffles te harán un cuestionario para saber que puffle sera tu ideal…

Y como era de suponerse… ¡Mi puffle ideal es el verde 😆 !

Miren como salen los puffles para escoger…

¡Esto me párese genial! ¿Y a ti? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/07 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola Pinguin Rick
    Te sigo en twitter soy Allison1173
    Podria copiar esto es que a mi no me carga Cp
    Porfis

  2. guauuu esta muy muy muy buena onda estan geniales las cosas que tiene la nueva tienda de mascotas 🙂

  3. Eres ¿Penguin rick o Penguin curt o eres Charly? te tengo una pregunta

  4. hey rick parece k estabas ocupado yo lo puse antes k tu pero te falto algo ve a tu iglu clikea a un puffle y miralo 😀 espero te sorprendas denada solo ayudo a penguinrickeros 😀

  5. para mi es genial a muchos pinguinos y pinguinas no pueden decidir cual adoptar ese cuestionario sirve de mucho incluso ami me pasaba lo mismo no podia decidir y gracias al cuestinario ya no tengo problemas!! :);)

  6. HOLA RICK YO SABIA QUE HIBA A SER EL VERDE

  7. mitens pucca

    hola penguin rick!!!!! ya sabia que seria el verde, el mio es el rojo, me encanta pero yo ya los adopte a todos O_o pero por lo menos se que mi puffle ideal es el rojo jejeje que buena honda!!!!! XD

  8. no me copies yo dije que el puffle de rick iva a ser ese

Responder

