¡Nueva Operación #35!

¡Que tal Penguinrickeros!

Hoy llego como todas las semanas… bueno algunas veces 😆 la nueva operación, como siempre, nos dirigiremos a la sala de operaciones…

Gary te dirá esto…

Nos dirigiremos a el centro de ski, ahí tendremos que colocarnos e un lugar en especifico…

Aquí aras una nueva mini misión…

Tendrás que seleccionar las coordenadas en las que se encuentre el enemigo.

Al terminarla Herbert te dirá esto…

¡Y felicidades, habrás terminado la operación numero #35!

¿Qué opinas? ¿La terminaste? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!

 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/09 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hola soy la primera siiiii

  2. Rick los einto por el del otro dia de mi blog me perdonas y me puedes dar tu correo

  3. tengo un problema por que no carga mi telefono solo muestra que esta cargando y no me muestra la operacion

  4. PENGUIN RICK ME HACKEARON O CREO QUE ES UN ERROR DE CLUB PENGUIN ME COMPRE UN RASCADOR PEQUEÑO DE PUFFLES Y AL DIA SIGUIENTE TENGO CUATRO DE ESOS RASCADORES Y LO PUEDO PONER EN MI IGLU

  5. Esta mega dificil. Intente como unas 4 veces 😦

  6. Pato Lucas 8

    me costo un poco, como minimo 10 veces ta dificil espero que no la vuelvan a poner o x x
    _

  7. yo no la he hecho se donde esta pero no que mal

  8. esta bien facil yo al primer intento lo paso adios pero por lo tanto ¡sigan pinguinrickeando!

Responder

