¡Nuevos vídeos Penguinrickeros!

¡Hola Penguinrickeros, me alegra verlos nuevamente!

Hoy, subí dos vídeos nuevos a mi cuenta de YouTube, un nuevo capitulo de “Las Aventuras de Penguin Rick” y otro titulado “Club Penguin: Puffle Verde en Club Penguin” disfrútenlos 😉

Las Aventuras de Penguin Rick: La Carrera

Club Penguin: Puffle Verde en Club Penguin

¿Qué tal están? ¡Geniales! ¿No? Lo mejor es que están en HD ¿Y tu que opinas de los vídeos? ¿Cual fue tu preferido? ¡Comenta!

¡Sigue Penguinrickeando!

~Penguin Rick~

¡Sigueme en twitter @PenguinRick!


 

Acerca de Penguin Rick

Soy Penguin Rick, Blogger y Superheroe de Club Penguin ;)

Publicado el 2011/03/12 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 28 comentarios.

  1. jajaja si estan muy buenos amigo oye porque no pones el segundo video como un baer quedaria padre ja y si quede en 3 lugar que padre XD adios saludos desde mexico

  2. porfavor rick dame el link de lo que usas para los videos

  3. Penguin rick como se llama la canción que pones al final del vídeo de la carrera ?? y cual es el programa que usas para hacer videos?? bueno bye.
    Saludos
    -Soy Alonso-

  4. flamanegra1

    mi amigo wornert abrio un blog.visiten su blog porfa

  5. Muy buenos Penguin Rick, eres un buen editor 😉

  6. Abuelo de Penguin Rick

    Miejito…. que tan viejo estoy mirame que viejo mirame!!! aprendi a usar PC recien ahora antes de cumplir 100 años de edad miejito acompañame con Dios….

  7. Hielito 1560

    HEY!!!! en el primero… S A L I AHI =DDDD

  8. Hielito 1560

    ya van DOS en los que salgo =3 xD!!!

  9. Angel cake33

    Me encantan los videooooos!!!

  10. me gusta la parte cuando te empiesas a pelear con tu puffle y cuando dises miercoles y luego te disen viernes

  11. oye que siente pisar una necesidad del puffle?

  12. Hola! Siento mucho lo de la pingüina. Murió, PERDONEN FUE MI CULPA, Curt y Rick no hicieron nada!

  13. JETBOT ANFACOR

    XD XD NO LE CREO A ROOKIE DEBE SER QUE ESTA LOCO DE REMATE

    • OYE! NO ESTOY LOCO DE REMATE. YO SOY UB BUEN AGENTE, Ah por cierto, hablé con Herbert, me pidió mi telefono espia, soy solidario!

  14. Rookie porque lo hiciste? quieres repetis otra vez el examen? se que no cuida mas a esa pinguina

  15. Rookie , tu y yo tenemos que cuidar a la pinguina

  16. chale rocki los uviera dejado ganar

  17. Me gustaron muchos los videos, en especial la de La Carrera

    ¡Te Felicito!

  18. Amigo editas super padre te doy un 10 😉

  19. Yo salgo en la carrera,pero no puedo verlo porque le pusiste musica de sony !

  20. mitens pucca

    me gustan!!! como siempre tus vídeos son los mejores 😉

  21. LO SIENTO TANTO TANTO TANTO TANTO. Soy muy loco cuando envío mensajes, ¡GARY ME VA A SACAR!

Responder

